"Los partidos se deciden dentro de la cancha": Damián Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Si se habla de un mejor momento para Tigres en esta edición del Clásico Regio, eso se debe mostrar en el terreno de juego. No sólo basta con comparar los números o los resultados con los que los felinos y el Monterrey llegarán este fin de semana, así lo señaló el jugador de los universitarios Damián Álvarez: “Veo a un Tigres fuerte, motivado, que pasa por buen momento pero debemos pensar en que los partidos se resuelven en la cancha. Los partidos realmente se deciden dentro de la cancha, y si bien estamos un poco mejor que Monterrey, debemos demostrarlo”, sentenció.
La Pandilla no gana en tierras norteñas desde la fecha cuatro, cuando venció en la Sultana al Pachuca 4-3, en esta ocasión se jugará en casa de los de la UANL, pero al fin y al cabo, mismas tierras; por lo que el naturalizado confía en enfrentar al mejor plantel Rayado: “Pienso que el equipo está en condiciones de recibir la etiqueta que ustedes (medios) le quieran poner”.
Por último, rechazó que los Clásicos se jueguen a no perder, pues afirmó que Tigres siempre busca el triunfo en todos sus juegos: “Tigres siempre va a buscar el arco contrario, se me hace ilógico temerle al error, es algo que no pasa en este equipo, no hay lugar para eso de tener temor al éxito, no hay miedo a perder un Clásico”.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS