"Los partidos se deciden dentro de la cancha": Damián Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Si se habla de un mejor momento para Tigres en esta edición del Clásico Regio, eso se debe mostrar en el terreno de juego. No sólo basta con comparar los números o los resultados con los que los felinos y el Monterrey llegarán este fin de semana, así lo señaló el jugador de los universitarios Damián Álvarez: “Veo a un Tigres fuerte, motivado, que pasa por buen momento pero debemos pensar en que los partidos se resuelven en la cancha. Los partidos realmente se deciden dentro de la cancha, y si bien estamos un poco mejor que Monterrey, debemos demostrarlo”, sentenció.
La Pandilla no gana en tierras norteñas desde la fecha cuatro, cuando venció en la Sultana al Pachuca 4-3, en esta ocasión se jugará en casa de los de la UANL, pero al fin y al cabo, mismas tierras; por lo que el naturalizado confía en enfrentar al mejor plantel Rayado: “Pienso que el equipo está en condiciones de recibir la etiqueta que ustedes (medios) le quieran poner”.
Por último, rechazó que los Clásicos se jueguen a no perder, pues afirmó que Tigres siempre busca el triunfo en todos sus juegos: “Tigres siempre va a buscar el arco contrario, se me hace ilógico temerle al error, es algo que no pasa en este equipo, no hay lugar para eso de tener temor al éxito, no hay miedo a perder un Clásico”.

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

Toluca le propinó su primer descalabro a los Tigres de Miguel Herrera

Los Diablos Rojos vinieron de atrás en el Nemesio Diez y permanecen perfectos en el Grita México A21

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

NOTICIAS
<