Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 18:34

┃ ESTO

nota-autos-rojas-memo

PARTIRÁ el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr a su siguiente compromiso el cual se dará este fin de semana en la más nueva de las pistas de la Unión Americana, el Circuit of the Americas, en Austin, Texas. El mexicano buscará seguir con el momentum que tienen en el DeltaWing en esta curva de desarrollo que tienen desde que comenzó la temporada.

Tras los dos mejores resultados del año en las más recientes fechas, el DeltaWingRacing Cars with Claro/TracFone buscará en Austin aprovechar la larga recta del circuito para sacarle el mayor jugo posible al prototipo, el cual se comporta de forma excelente en este tipo de situaciones, pero también buscarán continuar con el desarrollo del auto en las zonas trabadas del circuito texano.

Rojas por su parte seguirá dando su experiencia de años en los circuitos norteamericanos para que junto con su compañera, Katherine Legge, mejoren los resultados para esta parte final del año, los cuales han fallado debido a la falta de confiabilidad del DeltaWing. Las actividades en Austin comenzarán este jueves 17, mientras que el viernes se celebrará una adicional, más la calificación. La Lone Star Le Mans comenzará el sábado 19 a las 11:35.

Memo Rojas Jr. Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone:

“Esta semana nos dirigimos a la pista del Circuit of the Americas en Austin, Texas. Me parece que he estado en el podio en todas las ediciones de esta competencia, eso me motiva para regresar. Hemos hecho progreso con el DeltaWing ya que en la última fecha que corrimos, en Road America, logramos nuestra mejor calificación y estuvimos bastante competitivos en la carrera. Vamos a tratar de cerrar estas dos fechas, Austin y más adelante Petit Le Mans, lo más fuerte posibles ya que ha sido una temporada muy difícil. Espero que Austin nos deje un buen resultado”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí