Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 18:49

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-pelaez

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: JUAN RAMOS

CON un enorme rictus de molestia, el presidente deportivo del América Ricardo Peláez arribó al aeropuerto Internacional Benito Juárez para viajar junto a sus Águilas a Nicaragua, donde enfrentarán al Walter Ferretti con la firme ilusión de amarrar su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Minutos antes de abordar el vuelo que los conduciría a Managua, el dirigente azulcrema expresó su enorme molestia por la suspensión de Darío Benedetto, quien se perderá el Clásico Nacional ante Chivas, pues la Comisión Disciplinaria castigó al argentino con dos encuentros.
“La molestia yo también la tengo, a mí no se me hace justo porque no se mide con la misma vara, en unas ocasiones sí, en otras no, pero no diré más”, señaló Ricardo, quien recordó los favores que los cremas le han hecho a la Federación Mexicana de Futbol: “Lo que pasa es que a veces prestamos jugadores a la Selección, luego no, luego suspenden tres, luego uno, luego dos; no hay congruencia”, puntualizó.
Asimismo, el dirigente de los de Coapa aceptó que la apelación no procedió debido a las reclamaciones del “Pipa” al nazareno: “(La apelación) no procede, una cosa es la patada y otra cosa es la reclamación al árbitro, por eso le dieron dos”, dijo.
A pesar de la molestia que generó la sanción a los jugadores americanistas, el directivo mencionó que no se quejarán ante la Comisión del Arbitraje por el trabajo que realizó el pasado sábado César Arturo Ramos.
“No (habrá queja), para mí César Arturo Ramos es de los mejores árbitros de México. Antes llegaba, pintaba la rayita y se iba rápido para evitar roces con los jugadores, y ahora ya no lo hace, me extraña su cambio de actitud, no hablaré mal de César”.

SIN PRETEXTOS
Esta quincena para las Águilas es sumamente difícil, pues esta noche visitará al Walter Ferretti y de ahí viajarán directamente a Morelia para medirse ante Monarcas y finalizarán con el Clásico Nacional ante Chivas. Ante este contexto, Peláez no pone como pretexto las sanciones de Rubens Sambueza y Darío Benedetto.
“Tenemos jugadores importantes para suplirlos y Nacho (Ambriz) tomará la mejor decisión. Creo que están (Michael) Arroyo y Darwin (Quintero), jugadores que están esperando la oportunidad y quieren aprovecharla. No, nosotros nunca ponemos pretextos, vamos a trabajar fuerte; primero pensamos en la Concachampions y luego en la liga para recuperar los tres puntos que perdimos”, finalizó el dirigente, quien aseguró que Sambueza y el “Pipa” serán titulares esta noche ante Walter Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí