Santiago Tovar, será contendiente al título de la NASCAR

EN la última prueba de la temporada regular de la NASCAR México fue donde Santiago Tovar, piloto de Alcatel Onetouch-Cinemex pudo mostrar de nuevo que será uno de los mejores contendientes al título.

La carrera en San Luis Potosí iniciaba con un ritmo trepidante y con los pilotos haciendo malabares para aguantarlo, Santiago conseguía mantenerse en las primeras vueltas para ir progresando poco a poco, con un exquisito manejo para convertirse en el mejor aliado de su coequipero, Rodrigo Peralta.

En la vuelta 93, Santiago ingresaba a pits con la primera de las seis banderas amarillas, cargando combustible y manteniendo sus neumáticos hasta el final; en la operación ganaba un lugar y reiniciaba en el puesto 12. Pocas vueltas después, de nuevo aparecían las amarillas y Santiago reiniciaba en séptimo lugar.

Un nuevo reinicio hacía perder posiciones a Santiago, que caía hasta el lugar 11. Santiago Tovar concluía la carrera en pits, logrando el lugar 18.

“Estoy con sentimientos encontrados, ya que traíamos un gran coche que estaba para pelear por todo, pero desgraciadamente tuvimos un accidente, aunque definitivamente estoy contento porque ya estamos con los dos coches en el Desafío”.

El resultado en el Súper Óvalo Potosino hace que Santiago Tovar mejore un puesto en el estado del campeonato, donde ya es décimo tercero, con un total de 309 puntos, ya dentro del Desafío fruto de su victoria en la pista de Aguascalientes el pasado 14 de junio.

SANTIAGO Tovar.

Miembros de McLaren que estaban en cuarantena en Australia volvieron a casa

Son en total dieciséis miembros de la escudería británica que habían sido colocados en cuarentena.

"Checo" Pérez recordó su podio en el GP de Malasia del 2012

Ese segundo lugar le hizo valer su primer trofeo en la F1 a "Checo"

Suspenden el Gran Premio de Bakú por el coronavirus

La siguiente carrera se tiene programada para el 15 de junio

Temporada de la F1 tendría solo 15 o 18 carreras

El último gran premio de la temporada estaba programado a finales de noviembre en Abu Dabi pero podría alargarse el calendario

NOTICIAS
<