"Chicharito" y otros jugadores están en la mira del Atlético: Simeone

México, 29 Jul. (Notimex).- El delantero Javier Hernández está en la órbita del Atlético de Madrid, al igual que muchos otros jugadores, admitió el técnico argentino Diego Simeone, quien consideró que no se puede descartar nada hasta que el mercado de verano se cierre.

“Trabajamos con la dirección deportiva en consecuencia de las características que necesitamos, hablamos al final de temporada y le damos la idea de los jugadores de acuerdo a lo que buscamos, ellos buscan acorde a la capacidad económica”, explicó.

Aseveró, al respecto, que “tanto Hernández como un montón de futbolistas pueden estar en la órbita, hasta que no se cierre el libro de pases todo es posible”.

En el caso del portero Guillermo Ochoa, quien sonó también para incorporarse a las filas de los “colchoneros”, explicó que si por él fuera llevaría a Lionel Messi, pero que todo depende del presupuesto que maneje la Dirección Deportiva.

“Lo maneja la Dirección Deportiva, que determina las características de los jugadores que necesitamos en lugar donde hacen falta, yo no tengo la plata para llevar a los jugadores que me gustarían, de ser así llevaría a Messi en primer lugar”, sentenció.

Atlético de Madrid y América se verán las caras este miércoles en un partido por la Copa Euroamericana, en duelo a celebrarse en el estadio Azteca, en punto de las 17:00 horas.

Vinicius firma el triunfo sobre el Valladolid

Con la victoria de este miércoles el Real Madrid comparte la cima de LaLiga con el Getafe, Valencia y Villarreal

Sin Héctor Herrera, el Atlético empató en su visita a Huesca

El mediocampista mexicano no vio actividad durante el partido de la jornada 4 del futbol español

Es positivo que Messi pida unidad en Barcelona: Ronald Koeman

El técnico holandés se mostró contento luego de las declaraciones del '10' blaugrana

Eden Hazard sufre una nueva lesión

El Real Madrid informó que se desconoce el tiempo de recuperación del jugador

NOTICIAS
<