Al cumplir sus compromisos en México, 'El Zapata' volverá a Perú

URIEL Moreno «El Zapata» sostendrá hoy un mano a mano con Jorge de Jesús «El Glison» en la población hidalguense de Zempoala; queda pendiente la procedencia del ganado. El 30 estará en la plaza Monumental de Morelia con motivo de los festejos de José María Morelos y Pavón.

Y en octubre viajará nuevamente a Perú para torear el 4 en la población Empuno, donde hace casi un mes tuvo una tarde triunfal con corte de orejas. Y es posible que además de esa corrida toree otras dos más el 7 y el 9, pues está por confirmar las fechas.

Uriel Moreno «El Zapata» desde luego estará en el elenco de la temporada grande en la Plaza México, pues tiene su cartel y es bien visto por los aficionados por su valor, determinación y el espectáculo que ofrece en el tercio de banderillas. (HSC)

 

URIEL Moreno.

Plaza México afina detalles rumbo a su reapertura

Con la pandemia, la administración actual del recinto se encuentra laborando para la reapertura que será el próximo 30 de octubre

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS