Al cumplir sus compromisos en México, 'El Zapata' volverá a Perú

URIEL Moreno “El Zapata” sostendrá hoy un mano a mano con Jorge de Jesús “El Glison” en la población hidalguense de Zempoala; queda pendiente la procedencia del ganado. El 30 estará en la plaza Monumental de Morelia con motivo de los festejos de José María Morelos y Pavón.

Y en octubre viajará nuevamente a Perú para torear el 4 en la población Empuno, donde hace casi un mes tuvo una tarde triunfal con corte de orejas. Y es posible que además de esa corrida toree otras dos más el 7 y el 9, pues está por confirmar las fechas.

Uriel Moreno “El Zapata” desde luego estará en el elenco de la temporada grande en la Plaza México, pues tiene su cartel y es bien visto por los aficionados por su valor, determinación y el espectáculo que ofrece en el tercio de banderillas. (HSC)

 

URIEL Moreno.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS