Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-delatorre

TUXTLA Gutiérrez.- Satisfecho y con buenos ánimos, el plantel de Jaguares se motiva en esta semana previa a su visita al conjunto del Toluca, pues con la victoria conseguida en casa el sábado pasado, una goleada de 6-2 ante el León, hay hasta de sobra para trabajar, pero hay algo que preocupa: el desempeño fuera de la Selva, por lo que el volante Diego De la Torre espera que el Jaguar reaccione en el Nemesio Díez tal y como lo hacen en el Zoque: “Viene una semana dura en el calendario y ante Toluca debemos jugar allí tal y como lo hacemos en casa”.
Con esa obsesión se mueven el jugador y el resto de la plantilla, conscientes de la necesidad de mostrar todo el potencial en cuestión del ataque que presumieron hace un par de días: “La verdad es que estamos contentos porque es una marca más que conseguimos en este equipo. Fue una noche redonda para soñarla, pero ahora esperamos que se puedan conseguir más triunfos”, comentó.
De la Torre, que contribuyó con un gol en la humillación de La Fiera, insistió en que “hay que sumar sí o sí fuera de casa, no nos queda de otra. Debemos pensar en jugar allá igual que lo hacemos en nuestra cancha”, señaló el futbolista originario de San Luis, quien acumula ocho encuentros como titular en este Apertura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí