Abanderan a Selección Femenil sub 20 de cara a la Copa del Mundo

México, 29 Jul. (Notimex).- Othon Díaz Valenzuela, subdirector de Calidad para el Deporte de la Conade, abanderó a la selección mexicana que va participar en la Copa del Mundo Femenil sub 20 Canadá 2014, a desarrollarse del 5 al 24 agosto.

La centrocampista Karla Nieto fue quien recibió el lábaro patrio por parte del representante de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en la ceremonia desarrollada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

A su vez, la capitana Cecilia Santiago expresó que irá a “entregar nuestro máximo potencial. Queremos demostrar que las selecciones femeniles están en ascenso y queremos trascender”.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán expresó que “tenemos la vara muy alta. México vuelve a tomar el protagonismo, en Brasil sacaron la casta (los varones) y ustedes van a volver de Canadá con buenos resultados”.

Mientras que el titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, dijo a las futbolistas que van a “ser guardianes de nuestra bandera y van a poner en alto el nombre de México”.

Agregó que “a nombre del Comité Olímpico Mexicano les deseo que regresen victoriosas y orgullosas de haber dado el máximo esfuerzo”.

El equipo mexicano va participar en el Grupo C, y su debut será el 6 de agosto ante el equipo de Nigeria, para continuar el 9 contra Inglaterra y cerrar la primera fase el 13 con Corea del Sur.

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS