¡Adiós! Néstor de la Torre dejó las instalaciones rojiblancas

GUADALAJARA.- Tras la tormenta llega la calma, pero vaya calma que arribó a las instalaciones de Verde Valle, pues las risas, los gritos y el clásico ambiente de un entrenamiento normal en Chivas desaparecieron. El ambiente lució tenso, luego del día ajetreado que se vivió en Chivas, ayer en las instalaciones de Verde Valle se respiró un poco de tranquilidad, pero con un detalle, la despedida del exdirector deportivo rojiblanco, Néstor de la Torre, quien llegó por la mañana en su automóvil para sacar algunas pertenencias. Néstor fue auxiliado por dos personas, un hombre y una mujer que lo ayudaron a guardar dos bolsas en la cajuela de su carro y un balón.
El exdirectivo se despidió de jugadores y de la prensa, a quienes a los lejos les extendió el brazo y con la mano expresó su adiós; su rostro se observó un poco desencajado, pero no falló con una sonrisa.
Con la salida de De la Torre el rebaño sagrado se quedó sin un pastor titular y es que si bien se anunció al argentino Matías Almeyda como técnico del chiverío, sobre el sustituto de Néstor no hay noticia alguna. Hasta el momento, José Luis Higuera, director del Grupo Omnilife-Chivas, es quien aparece en el papel principal de las negociaciones y manejo del conjunto tapatío. (Fotos: Érik Estrella/Enviado especial)

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

Angélica Fuentes fue complicada: Amaury Vergara

El directivo de Chivas aseguró que la antigua administración les dejó una deuda muy grande.

Chivas busca consuelo en la Copa MX

El rebaño se mide a Oaxaca esta noche con urgencia de respirar un poco de su crisis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS