Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 20:36

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-leverkusen-roger-schmidt

LEVERKUSEN.- El técnico Roger Schmidt expresó en conferencia de prensa previa al debut en Champions frente al Bate Borisov lo que espera de Javier Hernández “Chicharito”: “Es un delantero de instinto, que nos permite jugar a velocidad, a profundidad, en dinámica ganamos mucho con él y puede adaptarse a cualquier esquema de juego que queramos imponer porque es muy inteligente para jugar”.
Sobre si irá de arranque: “No he determinado aún quiénes serán los titulares. Él está en forma. Su integración ha sido rápida y pone mucho de su parte para que esta transición sea rápida”.
Agregó: “Ya ha tenido más trabajo con el equipo. También ha realizado unos trabajos aparte, pero no sabría aún si va de inicio o entra de recambio en el encuentro de este miércoles”.
Por su parte, el joven arquero Leno apuntó: “Su fluidez en el inglés ha hecho que se adapte rápido al grupo. Es una persona fácil de integrarse y solamente debemos darle el tiempo para que entre en el ritmo y condición que el equipo necesita”.
Javier Hernández estará en su sexta Champions en forma consecutiva, un extraordinario logro en su carrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí