"Chicharito nos da opciones": Roger Schmidt

LEVERKUSEN.- El técnico Roger Schmidt expresó en conferencia de prensa previa al debut en Champions frente al Bate Borisov lo que espera de Javier Hernández “Chicharito”: “Es un delantero de instinto, que nos permite jugar a velocidad, a profundidad, en dinámica ganamos mucho con él y puede adaptarse a cualquier esquema de juego que queramos imponer porque es muy inteligente para jugar”.
Sobre si irá de arranque: “No he determinado aún quiénes serán los titulares. Él está en forma. Su integración ha sido rápida y pone mucho de su parte para que esta transición sea rápida”.
Agregó: “Ya ha tenido más trabajo con el equipo. También ha realizado unos trabajos aparte, pero no sabría aún si va de inicio o entra de recambio en el encuentro de este miércoles”.
Por su parte, el joven arquero Leno apuntó: “Su fluidez en el inglés ha hecho que se adapte rápido al grupo. Es una persona fácil de integrarse y solamente debemos darle el tiempo para que entre en el ritmo y condición que el equipo necesita”.
Javier Hernández estará en su sexta Champions en forma consecutiva, un extraordinario logro en su carrera.

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

PSV felicita a Carlos Salcido por su cumpleaños

El ex defensa mexicano fue el primero en portar los colores del equipo de Eindhoven.

Omar Govea seguirá inactivo varios meses más

El futbolista potosino que juega en la primera división de Bélgica recibió la noticia de la cancelación de la temporada.

Raúl Jiménez muestra en video su excelente técnica

El delantero mexicano subió un video donde hace una rabona magistral.

NOTICIAS
<