Los Xolos quieren extender su buena racha en su visita a León

TIJUANA.- Tras el triunfo de Xolos sobre Chivas, los ánimos están al máximo. El conjunto de los canes aztecas quiere hacer una racha triunfadora, pues ante los rojiblancos fue el segundo duelo consecutivo con triunfo, por lo que Diego de Buen espera que el entusiasmo no decaiga y habló un poco sobre el significado de ganarle al chiverío: “Debemos seguir en ese camino, la actitud y el apoyo de la gente fue vital y esperamos que así siga. No debemos bajar los brazos. En jugadas que parecen mínimas la gente siempre estuvo apoyando y le regalamos este triunfo a ellos. Todos los partidos que habíamos jugado en casa nos habíamos puesto en ventaja y nos dieron la vuelta, ahora fue al revés. El equipo tiene buena reacción y tuvimos buen manejo de partido”, explicó el jugador con miras al duelo en el que visitarán al León.
En el plano personal, el exjugador del Pachuca se dijo conforme e ilusionado con la oportunidad que ha recibido en la Frontera y señaló la dinámica que debe existir entre el desempeño grupal e individual: “Estoy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico por darme la confianza. Me parece que poco a poco me estoy sintiendo mejor y qué mejor que los resultados vengan acompañados de buenas actuaciones”, finalizó.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS