Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 20:56

┃ ESTO

nota-lucha-libre-lasombra

LA tarde de este miércoles La Sombra recibió un espaldarazo de tres grandes leyendas rumbo al duelo de máscaras que sostendrá el próximo viernes ante Atlantis en la Arena México. Talismán; Mano Negra y Tierra, Viento y Fuego, tres víctimas del Ídolo de los Niños, le desearon éxito y pidieron una sola cosa, la venganza contra Atlantis.

Hay que recordar que las máscaras de estos tres legendarios gladiadores cayeron ante Atlantis en diferentes etapas de su carrera, siendo el primero Talismán, quien aseguró: “La verdad, yo me confié en esa ocasión, Atlantis era un muchachito que no traía nada para ganarme, pero mi confianza acabó conmigo. Atlantis era un niño en pañales comparado conmigo y lo sigue siendo”, dijo Talismán.

Años más tarde la máscara de Tierra, Viento y Fuego cayó también; en esa ocasión el rudo hizo pareja con MS1, quien quedara pelón ante Atlantis y el Satánico, el espigado rufián aseguró: “La verdad (a tantos años de distancia), yo sigo ardido, y me dará mucho gusto que La Sombra le gane la máscara a Atlantis, sólo le pido que no se confíe porque Atlantis es muy colmilludo y puedo sorprenderlo”, aseguró quien también luchará como Damián el Guerrero.

Finalmente, Mano Negra reiteró el gusto que le daría ver a Atlantis sin máscara, caer ante un lagunero como lo es La Sombra: “Este muchacho tiene todo para ganarle a Atlantis, voy definitivamente con él”.

Anteriormente Mano Negra hizo público su deseo de ser “second” de La Sombra para darle consejos en esa batalla, ante lo que el joven gladiador agradeció el gesto y apoyó de su paisano, pero dijo preferir en su esquina a uno de Los Ingobernables como Rush o La Máscara; pero Atlantis respondió: “Yo le pedí al Consejo Mundial de Lucha Libre que no intervenga nadie, sólo La Sombra, el réferi y yo, si pierdo o gano será sólo enfrentándonos él y yo, que no se meta nadie, ni la familia de La Sombra, ni Mano Negra ni Los Ingobernables, este duelo debe ser directo.

La Sombra tiene una gran responsabilidad en la batalla de máscaras del próximo 18 de septiembre, pero se acrecienta cuando tres leyendas como estas se apoyan en él para conseguir algo ansiado en toda su vida, venganza contra Atlantis.

 

PODEROSO CARTEL PARA CELEBRAR EL ORGULLO MEXICANO

A las 5 de la tarde arranca la función en la Arena México

 

Impresionante tarde mexicana se presentará en la Arena México. En punto de las 5 de la tarde arranca la función donde celebraremos a todo pulmón el orgullo de ser mexicanos. El Consejo Mundial de Lucha Libre, empresa 100 % mexicana, programó un cartel de lujo para éste importante momento. Místico, Volador Jr. y El Valiente, quienes forman el Sky Team, la tercia campeona mundial y la más espectacular de la lucha libre se enfrentará a un combinado rudo entre La Peste Negra y un Guerrero Lagunero que se antoja imparable. El lagunero Euforia, “El 4:40” Negro Casas y “El patas agrias” Mr. Niebla serán los defensores de la esquina ruda. Una lucha de verdadera clase mundial cerrará con broche de oro esta gran función.

Para el turno semifinal veremos un capítulo más de una rivalidad que se antoja para crecer hasta niveles peligrosos ya que hoy Tritón intentará arrebatar el Campeonato Nacional Welter que está en manos de El Bárbaro Cavernario. Ya el “Rey de los mares” le ganó la semana pasada al “Troglodita de la maldad” en dos al hilo teniendo como aliados a The Panther y Fuego. Mientras que al Cavernario no le bastó tener de compañeros a Rey Bucanero y a Vangellys para sucumbir. Por lo pronto, Tritón está enrachado y busca consolidar este buen momento con el Campeonato Nacional Welter en su cintura.

Antes veremos a tres verdaderos gladiadores carismáticos que harán vibrar y deleitar a toda la Arena México. “La vida en rosa” Máximo, “El águila italiana” Marco Corleone y “Mr. Carisma” Súper Porky harán causa común para enfrentar a la peligrosa TGR compuesta por “El 1000% guapo” Shocker, “El corsario del amor” Rey Bucanero y al peligroso y brutal Terrible. Una lucha que tiene gran atractivo y que promete ser espectacular por la calidad de los luchadores que participan.

Antes, el suicida Titán y “El papi de papis” La Máscara estarán comandados por el “Maestro lagunero” Blue Panther para enfrentar a Los Hijos del Infierno con la planilla completa pues Mephisto, Ephesto y Luciferno llegan con todo a este compromiso en lo que será un choque de locura. Recordemos que Blue Panther lo han acosado los hijos del infierno de manera recurrente, se les ha pasado la mano por lo que el maestro de la laguna buscará inclinar la balanza a su favor.  Estará bien respaldado por dos habilidosos y efectivos jóvenes por lo que será un duelo de poder a poder.

En la segunda lucha estarán Delta y Guerrero Maya quienes han hecho una efectiva pareja, esta tarde estarán acompañados por el oaxaqueño Fuego para enfrentar a Virus y a los dos temibles japoneses como Okumura y Kamaitachi. Una lucha de gran calidad y muy dura veremos en este momento.

Para la lucha inicial estará la sexy Vaquerita y “La reina de los lobos” Skadi para enfrentar a dos espectaculares rudas como La Seductora y la recién desempacada del lejano oriente Reina Isis.

 

UNA magnífica tarde mexicana se presentará en la Arena México donde todos los asistentes disfrutarán de la mejor lucha libre del mundo.