Brambila lo sabe, Toluca no tiene de otra más que vencer a Xolos

Para aspirar a acceder a cuartos de final de la Copa MX, Toluca está obligado a derrotar a Xolos, algo que buscará el equipo mexiquense desde el primer minuto este miércoles, aseguró el volante Edy Brambila.

“Tenemos que salir a proponer en casa por lo que representa el grupo, ellos están arriba de nosotros, pero sabemos que si ganamos, tenemos grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda”, dijo.

Lamentó que, a falta de solo dos partidos para que culmine la fase de grupos, los “Diablos Rojos” todavía no tengan una perspectiva importante hacia la siguiente ronda.

“En el torneo de Copa, pienso que nuestro grupo estuvo un poco complicado por actuaciones que tuvimos, en donde no pudimos concretar muchas ocasiones que se nos presentaban, ahora es ganar o ganar”, apuntó.

Dejó en claro que Toluca ha tomado la Copa MX “con toda la seriedad, por la grandeza de esta institución, hemos ganado partidos importantes, otros empatamos por no ser contundentes y ahora parece ser un gran partido”.

“Tenemos que ganar sí o sí, ellos me imagino que también vienen con esa mentalidad pero nosotros estamos en casa y tenemos que hacer valer eso”, sentenció.

Toluca y Xolos se verán las caras este miércoles a partir de las 21:00 horas en el estadio Nemesio Diez, en partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX.

Toluca pensaría en meter queja de la jugada del gol

Una jugada polémica no permitió que los Diablos empataran ante las Chivas.

Comisión Disciplinaria investigará a Hernán Cristante

"Se abrió un procedimiento de investigación de oficio por las declaraciones emitidas por el Director Técnico del Club Toluca"

El VAR sólo ayuda a los grandes: Cristante

El técnico del Toluca Hernán Cristante, se mostró inconforme con el gol anulado a su equipo

Maidana asegura que fue difícil dejar River

El defensa habló en su llegada a México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS