Diestro español Perera sufre dos cornadas y lo reportan muy grave

El diestro español Miguel Ángel Perera sufrió hoy dos cornadas graves en la zona del abdomen, durante la corrida que se llevó a cabo con motivo de la Feria de la Virgen de la Vega 2015 en Salamanca, España.

El torero se sufrió este lamentable percance durante la lidia de su primer ejemplar de la tarde, cuando lo recibió de rodillas con el capote, casi al inicio de su faena.

De inmediato fue llevado a la enfermería del coso, donde fue operado y estabilizado, para posteriormente ser trasladado al Hospital Clínico de Salamanca, para continuar su atención médica en sala de terapia intensiva.

De acuerdo con el reporte del doctor Ortega Martín Corral, encargado de la operación, Perera se encuentra con un pronóstico calificado de muy grave, por lo que deberán pasar las primeras 24 horas para conocer la evolución de las heridas.

Miguel Ángel alternó en este festejo con su compatriota Julián López “El Juli” y con el francés Sebastián Castella, que lidiaron toros de las ganaderías de Garcigrande y de Domingo Hernández.

“El Juli” se fue con silbidos en su primer turno, salió en silencio en el que mató en lugar de Miguel Ángel Perera, y terminó con el corte de una oreja.

Sebastián Castella escuchó una ovación con aviso en su primera labor, y cortó dos orejas en su segundo turno. En el toro que mató en lugar de Perera, se llevó palmas.

Gran actuación de Arturo Saldivar en Huamantla

La última corrida de la Feria de Huamantla tuvo como protagonista al matador Arturo Saldívar

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS