Gana y corre; Correcaminos doblegó a San Luis

CIUDAD VICTORIA.- Las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda son imposibles para Correcaminos, quien de último minuto logró arruinarles sus chances al Atlético San Luis. Fue 2-1 en la cancha del Marte R. Gómez.
Hasta el minuto 30 cuando Daniel Delgadillo abrió el marcador con un golazo. El artillero tamaulipeco aprovechó un gran desborde del “Samba” Rosas para empujar el esférico al fondo del marco con el talón.
La igualada por parte de los potosinos cayó al minuto 69. Juan Castro sacó un derechazo desde los linderos del área para dejar a Vogel sin posibilidades.
El final del encuentro estaba por decretarse, cuando llegó la victoria para los Naranjas. El “Vaquerito” Morales realizó una magnífica jugada individual para darle los tres puntos a su equipo. Con el resultado ambos se quedan fuera de la lucha por los cuartos del final, a menos que los Rayados caigan en su serie ante León, solamente así los potosinos tendrán chance de avanzar.

ASÍ INICIARON
CORRECAMINOS: Vogel; O. García, Hurtado, A. García, Moreno, Guajardo, Duarte, Morales, Rosas, Delgadillo, Mendoza. DT. Treviño.
ATLÉTICO SAN LUIS; Iriarte; Vidal, Cervantes, Pineda, Fernández, Castro, Esqueda, Vidal, Torres, Fernández, Villagra. DT. Arias.

Bonilla le prohíbe a Caixinha entrar a festejar el título

Pedro se encontraba pagando una castigo de tres partido de suspensión

¡Máquina de ilusiones! Cruz Azul, campeón de Copa MX

Cruz Azul venció a Monterrey y es campeón de la Copa MX

El campeonato de Cruz Azul, en 10 imágenes

No te pierdas las mejores imágenes del campeonato de Cruz Azul en la Copa MX.

Afición celeste celebró título de Copa en el Ángel

Los aficionados celestes no escatimaron en festejos luego del título obtenido en la Copa MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS