Gana y corre; Correcaminos doblegó a San Luis

CIUDAD VICTORIA.- Las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda son imposibles para Correcaminos, quien de último minuto logró arruinarles sus chances al Atlético San Luis. Fue 2-1 en la cancha del Marte R. Gómez.
Hasta el minuto 30 cuando Daniel Delgadillo abrió el marcador con un golazo. El artillero tamaulipeco aprovechó un gran desborde del “Samba” Rosas para empujar el esférico al fondo del marco con el talón.
La igualada por parte de los potosinos cayó al minuto 69. Juan Castro sacó un derechazo desde los linderos del área para dejar a Vogel sin posibilidades.
El final del encuentro estaba por decretarse, cuando llegó la victoria para los Naranjas. El “Vaquerito” Morales realizó una magnífica jugada individual para darle los tres puntos a su equipo. Con el resultado ambos se quedan fuera de la lucha por los cuartos del final, a menos que los Rayados caigan en su serie ante León, solamente así los potosinos tendrán chance de avanzar.

ASÍ INICIARON
CORRECAMINOS: Vogel; O. García, Hurtado, A. García, Moreno, Guajardo, Duarte, Morales, Rosas, Delgadillo, Mendoza. DT. Treviño.
ATLÉTICO SAN LUIS; Iriarte; Vidal, Cervantes, Pineda, Fernández, Castro, Esqueda, Vidal, Torres, Fernández, Villagra. DT. Arias.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS