Gana y corre; Correcaminos doblegó a San Luis

CIUDAD VICTORIA.- Las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda son imposibles para Correcaminos, quien de último minuto logró arruinarles sus chances al Atlético San Luis. Fue 2-1 en la cancha del Marte R. Gómez.
Hasta el minuto 30 cuando Daniel Delgadillo abrió el marcador con un golazo. El artillero tamaulipeco aprovechó un gran desborde del “Samba” Rosas para empujar el esférico al fondo del marco con el talón.
La igualada por parte de los potosinos cayó al minuto 69. Juan Castro sacó un derechazo desde los linderos del área para dejar a Vogel sin posibilidades.
El final del encuentro estaba por decretarse, cuando llegó la victoria para los Naranjas. El “Vaquerito” Morales realizó una magnífica jugada individual para darle los tres puntos a su equipo. Con el resultado ambos se quedan fuera de la lucha por los cuartos del final, a menos que los Rayados caigan en su serie ante León, solamente así los potosinos tendrán chance de avanzar.

ASÍ INICIARON
CORRECAMINOS: Vogel; O. García, Hurtado, A. García, Moreno, Guajardo, Duarte, Morales, Rosas, Delgadillo, Mendoza. DT. Treviño.
ATLÉTICO SAN LUIS; Iriarte; Vidal, Cervantes, Pineda, Fernández, Castro, Esqueda, Vidal, Torres, Fernández, Villagra. DT. Arias.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS
<