Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 23:40

┃ ESTO

nota-futm-puebla-veracruz

VERACRUZ.- De poco sirvió la expectativa que se generó previo a los dos encuentros consecutivos entre Veracruz y Puebla. Esta noche, ambos se hicieron “roscas” en el Luis “Pirata” Fuente.
El puntito de poco le sirve al actual monarca del certamen, pues necesitará ganarle a los Tiburones Rojos en casa para alcanzar la siguiente ronda. Por su parte, a los jarochos les basta con empatar para estar en la siguiente ronda.
El encuentro, a diferencia del marcador, inició activo, con llegadas a los arcos de Melitón Hernández e Israel Villaseñor.
Los primeros en probar fueron los escualos. Corona se juntó con el “Feo” Vera, Óscar metió el centro que Zurdo se quedó a centímetros de mandar al fondo.
Por su parte, los poblanos reaccionaron cerca del final. Tamay volvió a ser la válvula para el ataque camotero, gracias a Alfonso, Rescaldini tuvo la primera, Ezequiel disparó sin puntería. El complemento no cayó de la mejor forma. Ambos decidieron enfrascarse en una lucha férrea en el medio campo. Martínez, Zamora y Corona por un lado, Toledo, Fassi y Acosta del otro. Nadie pudo desequilibrar.

ASÍ INICIARON
VERACRUZ: Hernández; Berber, Cid, Noya, Perales, Martínez, Zamora, Sánchez, Vera, Corona, Zurdo. DT. Reinoso.
PUEBLA: Villaseñor; Gil, Juárez, De Luna, Cortés, Toledo, Fassi, Acosta, Tamay, Rescaldani, Díaz. DT. Marini.