Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2015 - 23:36

┃ ESTO

nota-futm-dorados

CULIACÁN.- El Gran Pez se sacó la espinita que le clavó Atlas en la Liga MX.
Tras la derrota que sufrió el equipo de Carlos Bustos en el estadio Jalisco ante los hombres de Gustavo Matosas, ambos equipos se vieron nuevamente las caras, pero ahora en el estadio Banorte en la ida de la llave 3 de la Copa MX, donde los culichis aprovecharon la condición de local para vencer por la mínima diferencia a los Rojinegros.
El autor del gol con el que Dorados se ubicó como segundo del Grupo 6 con diez unidades fue obra de Raúl Enríquez, quien al minuto 69 aprovechó un recentro de Roberto Nurse para enviar la pelota al fondo del marco de Pinto, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.
A pesar del descalabro, las Margaritas se mantienen como líderes del Grupo con doce unidades, por lo en el duelo de vuelta, que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Jalisco, se decidirá el clasificado a la siguiente fase, pues se colocará como líder absoluto.

ASÍ INICIARON
DORADOS: Frausto; Stringel, Pinto, Ábrego, Rojas, Mejía, Salas, Hernández, Caicedo, Bravo, Enríquez. DT. Bustos.
ATLAS: Pinto; Mascareñas, Alvarado, Kannemann, Pineda, Télles, Medina, Vilchis, Zárate, Álvarez, Caballero. DT. Matosas.