Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, julio 2014 - 16:07

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

México, 29 jul (EFE).- El técnico mexicano Tomás Boy afirmó hoy que el Atlas tiene un plantel suficiente para pelear los torneos de Liga y de Copa del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

“Queremos ir por la Copa, tenemos plantilla para trabajar los dos torneos”, declaró Boy en una conferencia de prensa en la que insistió que la base de este objetivo será hacer que el Atlas sea un equipo fuerte como local.

El Atlas jugará este miércoles ante el Dorados de Culiacán en la primera jornada de la Copa MX del Apertura 2014 mientras que en la Liga marcha con cuatro puntos en dos jornadas.

“Para que el equipo esté bien, para aspirar a grandes cosas, tenemos que ser un local que imponga”, manifestó el técnico del Atlas al hablar de los objetivos que se pretenden alcanzar en el equipo.

Boy se congratuló e ironizo con el retiro del árbitro Marco Antonio Rodríguez, que participó en la Copa del Mundo de Brasil 2014, al asegurar que esto ha sido lo mejor que le pudo haber pasado al fútbol Mexicano.

“Que bueno que ‘Chiquimarco’ se retire, yo no lo voy a extrañar. Es lo mejor que le pasó al fútbol mexicano”, dijo Boy, quien tuvo varios desencuentros con el silbante, quien fue tres veces mundialista y se retiró de las canchas hace dos semanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí