"Es muy difícil decirle que no a Mourinho": Drogba

México, 29 Jul. (Notimex).- El goleador marfileño Dider Drogba confesó este martes que es muy difícil decirle “no” al entrenador portugués José Mourinho, por lo que fue fácil tomar la decisión de volver al club inglés Chelsea.

“Es increíble estar de vuelta. Estoy contento y deseando ver de nuevo a los fans. Fue una decisión fácil, es muy difícil decir que no a José Mourinho y al Chelsea. Tengo demasiados buenos recuerdos con el club”, declaró.

“Mourinho me dijo que quería un jugador como yo, que históricamente hubiera estado unido al club. Me dijo que debía volver porque, aunque no lo hiciera, seguiría siendo un jugador del Chelsea por los ocho años que estuve aquí”, agregó.

Tras dos años fuera de Stamford Bridge, en los que pasó por las filas de Shanghai Shenhua y Galatasaray, Drogba regresó al conjunto “blue” por petición de Mourinho, club en el que militó de 2004 a 2012 y con el que conquistó la Champions League.

“Mourinho fue quien me dio una oportunidad para jugar en la Premier, ganamos muchos trofeos juntos y muchos partidos. Su buena relación no es solo conmigo, es con todos los jugadores que estaban aquí en el principio de esta historia”, recordó.

Entre los objetivos del marfileño en su regreso a Londres, está el reconquistar la Premier League, torneo que Chelsea no gana desde la campaña 2009-2010.

“Lo más importante es que queremos ganar, ganar y ganar. No vengo a batir récords, quiero ganar trofeos. Cinco años es demasiado tiempo sin ganar la Premier League, es demasiado”, apuntó en declaraciones tomadas de la página oficial del club. (Foto: Cortesía Chelsea FC)

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<