Nicole Kidman, aclamada en Londres

LONDRES (EFE).- Nicole Kidman ha sido aclamada ayer de forma unánime por la crítica británica tras el estreno en el West End londinense de la obra de teatro que protagoniza, “Photograph 51”.
La actriz ganadora de un premio Oscar, que vuelve a los escenarios tras 17 años, interpreta a la científica británica Rosalind Franklin, la única mujer que tuvo relación con la identificación de la estructura del ADN en 1953.
Su actuación fue calificada por “The Guardian” como “inteligente” y “luminosa”, y Michael Billington, crítico del diario, solo lamentaba que la escenificación “no durase más tiempo”.
La actriz ha vuelto a convencer a la crítica británica que hace dos décadas, en su primera vez sobre los escenarios londinenses con poca ropa, calificó su actuación en la obra “The blue room” como “viagra teatral”.
“Photograph 51”, dirigida por Michael Grandage, estará en cartelera hasta el próximo 21 de noviembre en el teatro Noel Coward de la capital británica.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<