Pizarrazo de “Simplemente María”

CLAUDIA Álvarez y José Ron, la pareja protagónica, junto con el productor Ignacio Sada, encabezaron el claquetazo de inicio de las grabaciones de “Simplemente María”, en una residencia colindante a Cuernavaca, Morelos.
En la tarde del pasado lunes, también acudieron a esta celebración de la producción el primer histrión Humberto Elizondo, Arleth Terán, Ana Martin, Mónica Sánchez-Navarro y Beatriz Moreno, quienes dramatizan esta historia original de Celia Alcántara, cuyo estreno se prevé para el 9 de noviembre a las 16:15 horas por el canal 2.
Se contó con la asistencia de los directores de escena y cámaras Eduardo Said y Sandra Schiffner, y Mauricio Manzano y Manuel Barajas, respectivamente.
Sada comentó: “Es importante lo que ofrecemos al espectador, pues debe de ser interesante para que lo ‘enganche’, y ahora las plataformas digitales abren una gran posibilidad de contenido. Sabemos que la gente tiene muchas opciones de canales y medios como de las redes sociales, lo que genera que tengamos que ser mejores de lo que somos. Aunado a que la televisión ha crecido y en ella las posibilidades para ver son infinitas”, detalló. (Alma Rosa Camacho)

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS