Pizarrazo de “Simplemente María”

CLAUDIA Álvarez y José Ron, la pareja protagónica, junto con el productor Ignacio Sada, encabezaron el claquetazo de inicio de las grabaciones de “Simplemente María”, en una residencia colindante a Cuernavaca, Morelos.
En la tarde del pasado lunes, también acudieron a esta celebración de la producción el primer histrión Humberto Elizondo, Arleth Terán, Ana Martin, Mónica Sánchez-Navarro y Beatriz Moreno, quienes dramatizan esta historia original de Celia Alcántara, cuyo estreno se prevé para el 9 de noviembre a las 16:15 horas por el canal 2.
Se contó con la asistencia de los directores de escena y cámaras Eduardo Said y Sandra Schiffner, y Mauricio Manzano y Manuel Barajas, respectivamente.
Sada comentó: “Es importante lo que ofrecemos al espectador, pues debe de ser interesante para que lo ‘enganche’, y ahora las plataformas digitales abren una gran posibilidad de contenido. Sabemos que la gente tiene muchas opciones de canales y medios como de las redes sociales, lo que genera que tengamos que ser mejores de lo que somos. Aunado a que la televisión ha crecido y en ella las posibilidades para ver son infinitas”, detalló. (Alma Rosa Camacho)

Famosa cantante denuncia discriminación

Joy denunció en redes sociales lo que le sucedió en la cancillería.

Exatlón 3ra temporada: Lo que tienes que saber

El Reality show de TV Azteca comenzará el próximo lunes 19 de agosto.

Ex Chiva será compañero de Norma Palafox en Exatlón

El ex jugador de Chivas se suma a la aventura del Reality show.

Bañan en cerveza al comediante Daniel Sosa en el estadio León

A través de redes sociales se manejan dos versiones sobre lo que pasó en el Nou Camp.

NOTICIAS
<