Pizarrazo de “Simplemente María”

CLAUDIA Álvarez y José Ron, la pareja protagónica, junto con el productor Ignacio Sada, encabezaron el claquetazo de inicio de las grabaciones de “Simplemente María”, en una residencia colindante a Cuernavaca, Morelos.
En la tarde del pasado lunes, también acudieron a esta celebración de la producción el primer histrión Humberto Elizondo, Arleth Terán, Ana Martin, Mónica Sánchez-Navarro y Beatriz Moreno, quienes dramatizan esta historia original de Celia Alcántara, cuyo estreno se prevé para el 9 de noviembre a las 16:15 horas por el canal 2.
Se contó con la asistencia de los directores de escena y cámaras Eduardo Said y Sandra Schiffner, y Mauricio Manzano y Manuel Barajas, respectivamente.
Sada comentó: “Es importante lo que ofrecemos al espectador, pues debe de ser interesante para que lo ‘enganche’, y ahora las plataformas digitales abren una gran posibilidad de contenido. Sabemos que la gente tiene muchas opciones de canales y medios como de las redes sociales, lo que genera que tengamos que ser mejores de lo que somos. Aunado a que la televisión ha crecido y en ella las posibilidades para ver son infinitas”, detalló. (Alma Rosa Camacho)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<