Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 11:47

┃ ESTO

nota-espe-simplemente-maria

CLAUDIA Álvarez y José Ron, la pareja protagónica, junto con el productor Ignacio Sada, encabezaron el claquetazo de inicio de las grabaciones de “Simplemente María”, en una residencia colindante a Cuernavaca, Morelos.
En la tarde del pasado lunes, también acudieron a esta celebración de la producción el primer histrión Humberto Elizondo, Arleth Terán, Ana Martin, Mónica Sánchez-Navarro y Beatriz Moreno, quienes dramatizan esta historia original de Celia Alcántara, cuyo estreno se prevé para el 9 de noviembre a las 16:15 horas por el canal 2.
Se contó con la asistencia de los directores de escena y cámaras Eduardo Said y Sandra Schiffner, y Mauricio Manzano y Manuel Barajas, respectivamente.
Sada comentó: “Es importante lo que ofrecemos al espectador, pues debe de ser interesante para que lo ‘enganche’, y ahora las plataformas digitales abren una gran posibilidad de contenido. Sabemos que la gente tiene muchas opciones de canales y medios como de las redes sociales, lo que genera que tengamos que ser mejores de lo que somos. Aunado a que la televisión ha crecido y en ella las posibilidades para ver son infinitas”, detalló. (Alma Rosa Camacho)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí