Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 10:04

┃ ESTO

nota-espe-salma

TORONTO, Canadá (Agencias).- Salma Hayek, ante la comunidad de cine dio de qué hablar al ser invitada a ofrecer una plática en el Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF, donde abordó tópicos de su carrera en el ámbito de la actuación y en calidad de productora cinematográfica en el Teatro situado en Glenn Gould Studio.
La artista mexicana nominada al Oscar por el filme “Frida” y que iniciara su carrera en la televisión con papeles como “Teresa”, afirmó que está planeando regresar al género, produciendo un melodrama con la cadena ABC de los Estados Unidos ambientada en la ciudad de México.
“Ahora mismo estoy desarrollando algo con la cadena de televisión ABC, que espero pueda salir al aire. Es una telenovela para la audiencia de Estados Unidos; pero lo que más me entusiasma es que la gente podría ver lo sofisticada que es la Ciudad de México, cuando hablamos de arte, arquitectura, comida, música, moda” dijo la actriz.
“Para mí el Distrito Federal es un sitio superchic y no creo que la gente tenga esa idea de la ciudad que es muy ‘avant garde’ en muchos sentidos. Y miren que yo viajo mucho por el mundo, pero las tiendas tipo boutique de ahí son sorprendentes. Espero que sea seleccionada por ABC para que podamos producir la serie”, destacó Hayek.
La productora de “Ugly Betty”, versión anglo de “Betty la fea”, actualmente a sus 49 años es una de las celebridades más representativas del mundo latino, casada con el millonario Francois-Henri Pinault, continuando con su productora Ventana Rosa y siendo portavoz para Amnistía Internacional, promoviendo recientemente la protección de las mujeres en Afganistán.
La concurrencia a la conversación de Salma Hayek, le interrogaron con curiosidad en torno al porqué había interpretado tantos personajes como prostituta, a lo que la mexicana contestó:
“No tengo problema en interpretarlas porque siempre han sido personajes interesantes. También puedo decirles que si he hecho unas cinco prostitutas, también otras 300 se quedaron en el camino que no me llamaron la atención; pero les comparto que muy posiblemente pronto me vean como la madre de todas las prostitutas en un próximo proyecto”.
Aunque no especificó el nombre de la famosa prostituta que encarnará, Hayek dijo sentirse optimista en hacerlo.
Durante la velada, la estrella internacional también habló de sus intervenciones al lado de compañeros como Antonio Banderas y Benicio del Toro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí