A&E está de estreno con la serie “NCIS: New Orleans”

POR ALMA ROSA CAMACHO

EL canal de televisión de paga A&E está de estreno con la serie “NCIS: New Orleans”, protagonizada por Scott Bakula, Lucas Black, Zoe McLellan y C.C.H. Pounder, quienes juntos capturarán a los que delinquen, a partir del domingo 20, a las diez de la noche, en su primera temporada de ocho episodios.
Luego de su éxito ante 18.1 millones de televidentes en Estados Unidos, se colocan para los hispanoparlantes por medio de A&E estas historias de la lucha contra el crimen, y se espera que también ocupe el sitio número uno en el gusto del telecablespectador.
Así, captaremos en su magnificencia a los protagonistas desde la oficina local que investiga los casos criminales que afectan a personal militar, la Oficina de Proyectos Especiales, en la ciudad de Nueva Orleans.
Así el equipo de agentes que entran en acción está encabezado por el agente especial “Dwayne Pride” -Scott-, además de “Christopher LaSalle” -Lucas-, “Meredith o Merri Brody” -Zoe-, la “doctora forense “Loretta Wade”, que es C.C.H.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS