Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 11:48

┃ ESTO

nota-luchalibre-lasombra

LA Sombra recibió un espaldarazo de tres grandes leyendas rumbo al duelo de máscaras que sostendrá el próximo viernes ante Atlantis en la Arena México. Talismán; Mano Negra y Tierra, Viento y Fuego, tres víctimas del Ídolo de los Niños, le desearon éxito y pidieron una sola cosa, la venganza contra Atlantis.
Hay que recordar que las máscaras de estos tres legendarios gladiadores cayeron ante Atlantis en diferentes etapas de su carrera, siendo el primero Talismán, quien aseguró: “La verdad, yo me confié en esa ocasión, Atlantis era un muchachito que no traía nada para ganarme, pero mi confianza acabó conmigo. Atlantis era un niño en pañales comparado conmigo y lo sigue siendo”, dijo Talismán.
Años más tarde la máscara de Tierra, Viento y Fuego cayó también; en esa ocasión el rudo hizo pareja con MS1, quien quedara pelón ante Atlantis y el Satánico, el espigado rufián aseguró: “La verdad (a tantos años de distancia), yo sigo ardido, y me dará mucho gusto que La Sombra le gane la máscara a Atlantis, sólo le pido que no se confíe porque Atlantis es muy colmilludo y puedo sorprenderlo”, aseguró quien también luchará como Damián el Guerrero.
Finalmente, Mano Negra reiteró el gusto que le daría ver a Atlantis sin máscara, caer ante un lagunero como lo es La Sombra: “Este muchacho tiene todo para ganarle a Atlantis, voy definitivamente con él”.
Anteriormente Mano Negra hizo público su deseo de ser “second” de La Sombra para darle consejos en esa batalla, ante lo que el joven gladiador agradeció el gesto y apoyó de su paisano, pero dijo preferir en su esquina a uno de Los Ingobernables como Rush o La Máscara; pero Atlantis respondió: “Yo le pedí al Consejo Mundial de Lucha Libre que no intervenga nadie, sólo La Sombra, el réferi y yo, si pierdo o gano será sólo enfrentándonos él y yo, que no se meta nadie, ni la familia de La Sombra, ni Mano Negra ni Los Ingobernables, este duelo debe ser directo.
La Sombra tiene una gran responsabilidad en la batalla de máscaras del próximo 18 de septiembre, pero se acrecienta cuando tres leyendas como estas se apoyan en él para conseguir algo ansiado en toda su vida, venganza contra Atlantis.