Belinda prendió el ambiente en el Zócalo

LOS integrantes de la Banda Recoditos dieron su mejor esfuerzo en el Zócalo capitalino, para amenizar la fiesta del 205 Aniversario de la Independencia de México, ante un público que coreó sus canciones y entraba en ambiente para esperar a su agrupación favorita, La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, que se presentó después del Grito de Independencia que pronunció Enrique Peña Nieto, presidente de México.
La agrupación cantó en el escenario de cuatro frentes, especialmente el orientado a la Avenida 20 de Noviembre, donde el público se concentró más cerca del entarimado de 360 grados, para deleitar con sus éxitos, y posteriormente dar paso a la banda de rock pop, Moderatto.
El público seguía arribando a la plancha del Zócalo, mientras la música de los rockeros cara pintada soñaba con “Autos, moda y rock and rol”, “Que no quede huella”, “Sentimental”, “De mí enamórate”.
Antes de Recoditos y Moderatto, cantó la juvenil Belinda, quien interpretó temas como “Ni Freud ni tu mamá”, “Bella traición”, “Muriendo lento”, “Luz sin gravedad”, “Egoísta”, “En la oscuridad”, “El rey” y “Tatuajes”, esta última con Carlos Rivera.
También se presentó la cantante Carina Ricco.
La fiesta en el Zócalo comenzó desde temprana hora, con la presencia de personas ataviadas con prendas alusivas a la conmemoración de nuestra Independencia. (Notimex)

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS