Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 11:48

┃ ESTO

nota-espe-bohemia

“NOCHE bohemia”, el programa musical pionero en la transmisión de televisión a través de internet, sigue cosechando logros. El pasado 2 de este mes, cumplió un año de grabar y posteriormente transmitir el programa “Música para mejorar tu tren de vida”, que se produce todos los miércoles de las 17:00 a las 20 horas, en la estación Buenavista del Tren Suburbano, ello gracias al apoyo del Lic. Max Noria Anguiano, director de Comercialización y Administración de Riesgos, y del C.P. Sergio León Franco, gerente Comercial y Enlace Estratégico de los Ferrocarriles Suburbanos.
Un año en el que realizaron 47 programas con la participación de 264 artistas que siempre atienden con gusto la convocatoria que les hacen los integrantes de la producción de este espacio moderno de comunicación; los programas tienen como principal objetivo mejorar a través de la música el tren de vida de los usuarios de ese sistema de transporte, considerando que la vida ajetreada y estresada mejora si se escucha música, y si es con los extraordinarios intérpretes que invita “Noche Bohemia”, mejor. Para este festejo aceptaron la invitación artistas que interpretan diferentes géneros musicales que además, como se sabe, no reciben ninguna remuneración y asisten por el amor a su profesión y al público.
Es importante mencionar los nombres de los talentos que se sumaron a este gran festejo: Alexa Nicole, Alexiss, Luisa Verónica, Voces Continentales, Perla Adriana, Héctor Ferruzca, Damiana Villa, Luis Ángel, Rocío de la Vega, David del Ángel, Pedro Alberto Padilla, Rocío Zamora y su ballet, Adrián García, José Antonio Hernández, Óscar Bonfilio, Octavio Velázquez y Carlos Barajas.
Fue una “Noche bohemia” mágica por todo el cariño manifestado entre esa gran familia, cada tema interpretado por artistas hizo vibrar de emoción al concurrido público, y como siempre, los cantantes se entregaron en cuerpo y alma en cada participación, lo cual fue agradecido con aplausos y manifestaciones de afecto del respetable.
El eslogan de este programa es “Sumando amigos porque la música nos une y nos convierte en una gran familia”, y se logra con la participación del equipo de producción conformado por Blanca Juárez, en fotografía; Adrián Bautista, master en audio y video; Odete Silva, en publicidad; José Antonio Hernández, en dirección artística; Martha Sánchez, en relaciones públicas; Kikis, en entrevistas; José Rafael Jaime, en la dirección general, y Rafael Barzalobre, en la conducción y producción.
Toda la historia videográfica de este proyecto lo pueden ver en el siguiente enlace: Youtube.com/Nochebohemiatv