“Rocky” Hernández acumula triunfos

EN lo que va de 2015, el prospecto Eduardo “Rocky” Hernández, quien tiene como mentor al ex campeón mundial minimosca del WBC, Isaac “Tortas” Bustos, suma ocho victorias, todas antes del límite, para redondear un palmarés de 17-0, 13 nocauts.
“Me decían que mi último rival, Esnar ‘Gatito’ Bobadilla, aguantaba mucho. Él ya había peleado con un cubano. Lo noqueé en el primer round con oper de derecha y volado de izquierda”.
-Llevas un gran ritmo…
“Completé ocho peleas en el año, todas a seis asaltos, y todas las he terminado en el primero o en el segundo round. Gracias a Dios y al vendaje del ‘Tortas’, mis puños están bien; me entrena junto con otros señores del equipo de ‘Rocky’; es el único que me venda”.
Eduardo Alejandro Hernández Pérez dio “gracias a Dios por mi éxito”. También resaltó el respaldo por parte del STFRM, “en especial al señor Víctor Flores Morales, y a mis papás, Ramón Hernández y Ruth Pérez, y a mis hermanos Ramón, Jair y Joseline. Mi hermano Ramón entrena boxeo; primero Dios, las cosas se van a dar poco poco, le estamos echando la mano”.
-¿En qué peso peleas?
“En superpluma, y si nos dan la oportunidad más adelante por un título, bajaré a supergallo o pluma. El 21 de noviembre cumplo 18 años, estudio la prepa y falta poco para que la acabe”. (JLC)

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS