“Rocky” Hernández acumula triunfos

EN lo que va de 2015, el prospecto Eduardo “Rocky” Hernández, quien tiene como mentor al ex campeón mundial minimosca del WBC, Isaac “Tortas” Bustos, suma ocho victorias, todas antes del límite, para redondear un palmarés de 17-0, 13 nocauts.
“Me decían que mi último rival, Esnar ‘Gatito’ Bobadilla, aguantaba mucho. Él ya había peleado con un cubano. Lo noqueé en el primer round con oper de derecha y volado de izquierda”.
-Llevas un gran ritmo…
“Completé ocho peleas en el año, todas a seis asaltos, y todas las he terminado en el primero o en el segundo round. Gracias a Dios y al vendaje del ‘Tortas’, mis puños están bien; me entrena junto con otros señores del equipo de ‘Rocky’; es el único que me venda”.
Eduardo Alejandro Hernández Pérez dio “gracias a Dios por mi éxito”. También resaltó el respaldo por parte del STFRM, “en especial al señor Víctor Flores Morales, y a mis papás, Ramón Hernández y Ruth Pérez, y a mis hermanos Ramón, Jair y Joseline. Mi hermano Ramón entrena boxeo; primero Dios, las cosas se van a dar poco poco, le estamos echando la mano”.
-¿En qué peso peleas?
“En superpluma, y si nos dan la oportunidad más adelante por un título, bajaré a supergallo o pluma. El 21 de noviembre cumplo 18 años, estudio la prepa y falta poco para que la acabe”. (JLC)

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<