“Rocky” Hernández acumula triunfos

EN lo que va de 2015, el prospecto Eduardo “Rocky” Hernández, quien tiene como mentor al ex campeón mundial minimosca del WBC, Isaac “Tortas” Bustos, suma ocho victorias, todas antes del límite, para redondear un palmarés de 17-0, 13 nocauts.
“Me decían que mi último rival, Esnar ‘Gatito’ Bobadilla, aguantaba mucho. Él ya había peleado con un cubano. Lo noqueé en el primer round con oper de derecha y volado de izquierda”.
-Llevas un gran ritmo…
“Completé ocho peleas en el año, todas a seis asaltos, y todas las he terminado en el primero o en el segundo round. Gracias a Dios y al vendaje del ‘Tortas’, mis puños están bien; me entrena junto con otros señores del equipo de ‘Rocky’; es el único que me venda”.
Eduardo Alejandro Hernández Pérez dio “gracias a Dios por mi éxito”. También resaltó el respaldo por parte del STFRM, “en especial al señor Víctor Flores Morales, y a mis papás, Ramón Hernández y Ruth Pérez, y a mis hermanos Ramón, Jair y Joseline. Mi hermano Ramón entrena boxeo; primero Dios, las cosas se van a dar poco poco, le estamos echando la mano”.
-¿En qué peso peleas?
“En superpluma, y si nos dan la oportunidad más adelante por un título, bajaré a supergallo o pluma. El 21 de noviembre cumplo 18 años, estudio la prepa y falta poco para que la acabe”. (JLC)

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

Bandido estaría muy cerca de WWE

El gladiador mexicano ha cautivado a los McMahon con sus buenas actuaciones independientes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS