Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 14:28

┃ ESTO

nota-futame-bucaneros-mariota

Nueva York, EUA.- El mariscal de campo de Titanes de Tennessee, Marcus Mariota, y el receptor de Halcones de Atlanta, Julio Jones, lideraron este miércoles la lista de los jugadores más destacados tras la semana 1 en la temporada 2015 de la NFL.

A través de un comunicado emitido en su portal oficial, la Liga reconoció las actuaciones de este par de figuras como lo más selecto en cuanto al ámbito ofensivo; el pasador novato como representante de la Conferencia Americana (AFC) y el egresado de la Universidad de Alabama como exponente de la Nacional (NFC).

El ganador del Trofeo Heisman 2014 se lució en se debut ante Bucaneros de Tampa Bay con 13 de 16 pases completos, ganancia de 209 yardas, cuatro anotaciones y no sufrió ni una intercepción, estadísticas que le valieron para obtener un rating impoluto de 158.3.

Todos sus envíos a las diagonales fueron en la primera mitad y para el cuarto periodo se dio el lujo de disfrutar la victoria de los suyos desde la comodidad de la banca, con la satisfacción de haberse unido a Fran Tarkenton (Vikingos de Minnesota) como los únicos en la historia que se presentaron con “póker” de touchdowns.

En cambio Jones tuvo que esperar un lustro en su trayectoria profesional para ser premiado por primera vez como ofensivo de la jornada, todo gracias a sus nueve recepciones para 141 yardas, coronadas con dos irrupciones en la zona prometida.

Su labor fue clave en el apretado triunfo de su equipo sobre Águilas de Filadelfia en duelo de lunes por la noche, en el cual dio cátedra porque ocho de sus nueve atrapadas resultaron en primera oportunidad o en anotación.

Su posición no tiene gran tradición en estos reconocimientos en la semana de apertura, pues apenas es el tercer receptor que se lleva las palmas tras la inauguración, después de Jerry Rice (1994) y Anquan Boldin (2013), ambos con la casaca de 49’s de San Francisco.

Por otro lado, el galardón defensivo del “viejo circuito” quedó en manos del tackle defensivo Aaron Donald, de Carneros de San Luis, y por la AFC, la organización eligió al esquinero Aqib Talib, de Broncos de Denver.

Donald estuvo intratable contra Halcones Marinos de Seattle y se convirtió en una auténtica pesadilla para el quarterback Russell Wilson, a quien capturó en un par de ocasiones y le hizo daño n otras tres, sin olvidar sus nueve tackleadas y la paternidad que ejerció sobre el corredor estelar Marshawn Lynch.

Talib se vistió de héroe en la Milla Alta a 10 segundos de que terminara el tercer capítulo del encuentro ante Cuervos de Baltimore, momento en el cual interceptó a Joe Flacco y devolvió el ovoide 51 yardas, directo y sin escalas hasta las diagonales, jugada que encaminó a Broncos al sufrido triunfo de 19-13.

Asimismo se distinguió a Tavon Austin, de Carneros, y a Jarvis Landry, de Delfines de Miami, como los elementos más valiosos de los equipos especiales en la NFC y AFC de manera respectiva. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí