Damm desea ser como Guardado o Chicharito

Monterrey.- El volante ofensivo Jürgen Damm se mostró ilusionado por su llamado a la selección mexicana, en la lista preliminar, y dijo que le gustaría en un futuro ser un jugador como Andrés Guardado y Javier “Chicharito” Hernández.

“Estar en una lista preliminar me motiva, me ilusiona mucho el poder regresar y consolidarme en la selección, no sólo ir y debutar, sino ser un jugador como Guardado o Chicharito, que hacen las cosas bien en sus clubes y están en selección constantemente”, aseveró.

El mediocampista añadió que en anteriores convocatorias las lesiones y enfermedades le impidieron tener alguna actuación con el Tricolor, pero que ahora tratará de entregarse al máximo para quedarse en la lista definitiva.

Se debe recordar que en los próximos días, el timonel Ricardo Ferretti recortará la lista y dejará a los 23 elementos que enfrentarán el 10 de octubre a Estados Unidos para ganar el boleto a la Copa Confederaciones.

Jurgen Damm expresó que sin duda es relevante que Ferretti haya convocado a seis elementos de Tigres y desde su punto de vista es porque requiere de gente que conoce su sistema de juego.

“El profe necesita gente de su confianza, que lo conoce, lo vimos con Miguel Herrera, cuando le dieron el repechaje al Mundial llevó a jugadores del América porque es gente que trabaja a diario con él, creo que el profe también quiere jugadores que conocen su sistema, que trabaja con él”, expresó.

“Me motiva y sé que tengo más oportunidad por ser el profe el entrenador de Tigres y la selección, pero estoy consciente de que hay que trabajar mucho, porque los jugadores que están en mi posición son de mucha jerarquía y vienen haciendo las cosas bien”, manifestó.

Damm habló también del clásico regiomontano y se mostró contento porque podrá jugarlo, luego que le quitaron la tarjeta roja que había recibido ante América, tras la apelación que hizo el club felino, y dijo que buscará ayudar a los de la UANL a llevarse el triunfo.

“En cada partido salgo con la ilusión de hacer un gol o una asistencia, aspiro a hacer más cosas, hacer un buen partido motiva al jugador y más con partidos contra Monterrey”, concluyó. Notimex

Carlos Salcedo, a nada de ser jugador de Tigres

Cabe recordar que hace poco se especulaba su retorno a México y ya se tenían varias propuestas en la mesa

Tigres es un equipo grande en el futbol mexicano: Quiñones

El jugador colombiano dice que Tigres es un equipo grande y ellos mismo lo deben de demostrar ante la máquina.

En Tigres no creen que afecte salida de Marcone a Cruz Azul

Lucharán por mantener un buen paso en los compromisos que se les avecinan.

Para Ferretti Cruz Azul es un equipo más de la liga

Explicó que aún no tiene un once titular, ya que tomar dicha decisión es difícil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS