Rodolfo Salinas lo sabe: Atlas debe cambiar funcionamiento para obtener resultados

Debido a que Atlas ha tenido un irregular Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el mediocampista Rodolfo Salinas instó a cambiar el funcionamiento para mejorar sus resultados.

“Sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora no es lo que esperábamos, más allá de los resultados creo que el funcionamiento debe cambiar, dentro de la cancha hemos tenido buenos lapsos, pero la mayoría de los partidos nos ha costado”.

Aseveró que “debemos elevar nuestro nivel, estamos más allá de la mitad del torneo, no se pueden dejar ir puntos, el equipo debe jugar mucho mejor par así sumar y buscar la liguilla”.

Los Rojinegros llevan 10 unidades en el décimo segundo lugar, después de disputarse las primeras ocho jornadas del certamen, por lo que el cuadro tapatío debe apurar si quiere entrar a la fiesta grande.

Sabe que el Torneo Apertura 2015 es muy cerrado, por lo que dos buenos resultados pueden colocar al Atlas en la liguilla, pero para ello será vital comenzar a funcionar como desea el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

“El torneo es muy parejo, ganar dos partidos te puede poner en los primeros puestos; vamos poco a poco, pero más allá de eso me parece que tenemos que mejorar el estilo de juego, el Profe (Matosas) está implementando ese futbol agradable y debemos tratar de hacer eso, podemos sacar puntos y ganar los partidos”.

El viernes, los “zorros” visitarán al campeón Santos Laguna en actividad de la novena jornada, con la clara intención de sumar, pero sin duda que será complicado ante un equipo lagunero que busca despertar.

“Ellos tienen mucha confianza porque ganaron de visita, Santos siempre ha sido muy peligroso, más de local, la gente apoya mucho, pero nosotros debemos aprovechar, podemos tener un repunte. Nos estamos preparando muy bien para enfrentar al mejor Santos, tenemos que dar un buen partido de visita”.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS