Para Diego González no hay más: Santos debe vencer a Atlas a como dé lugar

Para el argentino Diego González, Santos de Torreón debe ganar a Atlas a como dé lugar, ya que a pesar de la situación que vive su equipo existe tranquilidad para salir por los tres puntos ante el cuadro tapatío.

“Hay que ganar como sea, nos estamos preparando para conseguir los tres puntos con Atlas que nos pueden ubicar en una posición mucho mejor en el torneo”, afirmó.

Indicó que en cada uno de los entrenamientos se trabaja para enfrentar los partidos de la mejor manera y alejarse de la tabla porcentual, “es lo que estamos buscando, lo que pretendemos y lo que merecemos”.

El sudamericano sostuvo que aún hay tiempo para rescatar el torneo, y para conseguirlo sólo se debe marcar los objetivos a corto plazo, es decir, pensar en cada uno de los partidos que vienen para tener un mejor panorama.

“Sin duda, pero para pensar si se puede rescatar el torneo hay que ir partido por partido, tenemos que pensar solamente en Atlas, después veremos el siguiente encuentro”, expresó.

Añadió que la afición es un aliciente para seguir en la mejoría y desde luego jugar bien, “tenemos que enfocarnos en conseguir estos tres puntos, darle una alegría a la afición, estamos muy agradecidos porque en todo momento nos está apoyando, nos está alentando”.

Santos de Torreón jugará este viernes ante Rojinegros del Atlas, en la jornada 9 del Torneo Apertura 2015 y tiene como objetivo sumar los tres puntos en casa.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS