Para Diego González no hay más: Santos debe vencer a Atlas a como dé lugar

Para el argentino Diego González, Santos de Torreón debe ganar a Atlas a como dé lugar, ya que a pesar de la situación que vive su equipo existe tranquilidad para salir por los tres puntos ante el cuadro tapatío.

“Hay que ganar como sea, nos estamos preparando para conseguir los tres puntos con Atlas que nos pueden ubicar en una posición mucho mejor en el torneo”, afirmó.

Indicó que en cada uno de los entrenamientos se trabaja para enfrentar los partidos de la mejor manera y alejarse de la tabla porcentual, “es lo que estamos buscando, lo que pretendemos y lo que merecemos”.

El sudamericano sostuvo que aún hay tiempo para rescatar el torneo, y para conseguirlo sólo se debe marcar los objetivos a corto plazo, es decir, pensar en cada uno de los partidos que vienen para tener un mejor panorama.

“Sin duda, pero para pensar si se puede rescatar el torneo hay que ir partido por partido, tenemos que pensar solamente en Atlas, después veremos el siguiente encuentro”, expresó.

Añadió que la afición es un aliciente para seguir en la mejoría y desde luego jugar bien, “tenemos que enfocarnos en conseguir estos tres puntos, darle una alegría a la afición, estamos muy agradecidos porque en todo momento nos está apoyando, nos está alentando”.

Santos de Torreón jugará este viernes ante Rojinegros del Atlas, en la jornada 9 del Torneo Apertura 2015 y tiene como objetivo sumar los tres puntos en casa.

Santos presentó a Déinner Quiñones

Tomó la palabra en tres ocasiones, pero en ello fue suficiente para dejar claro a qué viene a La Laguna

Ya superamos el tema de Siboldi: 'Chava' Reyes

Ahora los Guerreros tienen que enfocarse a los compromisos de Copa y de Liga

"Chava" Reyes toma a Santos, sin problemas con Alcoba

Tras el escándalo entre Gerado y Siboldi, el nuevo DT de los Guerreros busca empezar de cero

Santos anuncia a Déinner Quiñones como refuerzo

El jugador colombiano procede de Deportivo Independiente de Medellín; llega a préstamo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS