Tom Brady espera triunfo presidencial de Donald Trump

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, expresó hoy su esperanza de que el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, gane las elecciones.

“Eso espero. Sería genial”, dijo a periodistas, al responder si consideraba que Trump podría ganar las elecciones. Añadió que de convertirse presidente, Trump tendría un área de tiro de golf en la Casa Blanca.

De acuerdo con informes de prensa, Brady ha lucido la gorra de la campaña de Trump, con el lema: “Haz a Estados Unidos grande otra vez”. Al respecto, Brady respondió que la gorra era un buen recuerdo.

Trump ha manifestado en diferentes foros su amistad con Brady.

De hecho, lo respaldó durante el escándalo en que una investigación de la Liga Nacional de Futbol (NFL) determinó que el atleta había participado en un esquema para inflar balones por debajo del reglamento a fin de favorecer su juego.

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS