Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-chivas-morales

POR RUBÉN ORTEGA
FOTOS ERIK ESTRELLA

GUADALAJARA.- Ramón Morales tuvo su segunda oportunidad de dirigir al Deportivo Guadalajara de manera interina. Al dejar su cargo, el ex capitán rojiblanco mencionó que no conoce a Matías Almeyda pero cree que está consciente del reto que le espera “Primero vamos a esperar, no he tenido el gusto de conocerlo, vamos a ver que quiere, cuál es su idea. Es cuestión de platicar. No he hablado con él, lo que sé de él es que viene de un equipo grande, que dirigió a River Plate, a Banfield”, mencionó al finalizar el duelo frente a Morelia.
Morales quien fungía como auxiliar de José Manuel de la Torre, se dijo dolido por el cese y desde su punto de vista como hombre con sangre rojiblanca, espera que los cambios sean positivos “Duele porque me toca vivirlo, cuando es como aficionado piensas muchas cosas. Es un golpe que te llega, esperemos que ahora que viene otro entrenador se pueda hacer algo bueno, siempre quiero pensar que sea algo positivo”, aseguró.

ESPERA SU MOMENTO.
Luego de integrarse a la organización de Chivas, ha cumplido un proceso como entrenador en las distintas categorías del rebaño y tras probar por segunda ocasión las mieles del primer equipo, se dice listo y a la espera de su momento “Me siento listo, preparado, agradezco la oportunidad que me dieron de estar en el primer equipo, vamos a esperar la oportunidad y no como interino”, mencionó.
Con relación a las palabras de Omar Bravo, ‘Ramoncito’ mencionó que es negativo perder la capacidad de asombro y ahora desea que las cosas cambien para el rebaño “Me ha tocado vivir buenas y malas, si pierdo la capacidad de asombro es que ya aceptó las cosas, y no es lo correcto, espero que a partir de ahora pueda haber muchas buenas”, concluyó.