"Había olvidado lo que se siente ganar", dice José Mourinho

El técnico del club inglés Chelsea, el portugués José Mourinho, reconoció que “había olvidado” lo que se siente ganar un partido, sensación que pudo revivir en la victoria de su equipo de 4-0 sobre Maccabi Tel-Aviv.

“Había olvidado lo que se siente ganar, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos un partido. Fue una dura prueba para nosotros, fallamos un penal al inicio, y cuando todo te sale mal, el carácter se pone a prueba”, aseguró “The Special One”.

La última vez que los “blues” consiguieron un triunfo fue el 28 de agosto en su visita al West Bromwich en la Liga Premier, competencia en la que cayeron con Manchester City, Cristal Palace y de manera reciente con Everton.

Con estos resultados, el equipo londinense se encuentra en decimoséptima posición con cuatro puntos, cerca de la zona de descenso, pero gracias a la victoria en su primer partido en la Champions League recibió una muestra de apoyo de parte de la afición en el estadio Stamford Bridge.

“Que coreen mi nombre es un gesto de apoyo que es bienvenido, pero prefiero que canten el nombre de mis jugadores, no el mío. Soy un fantástico técnico cuando gano y cuando no lo hago, también lo soy”, sentenció.

El próximo compromiso para los dirigidos por José Mourinho será el sábado 19 de septiembre cuando reciban al Arsenal en partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League.

Atlético-Barça en cuartos de la Champions Femenil

La mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles continúan su búsqueda del título

No me considero una leyenda: Benzema

A pesar de ser el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions

El City aplaza su boleto a octavos de final

Tras empatar a un tanto frente al Atalanta en la cuarta fecha de la Champions League

Icardi mete al PSG a los octavos de final

El argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Brujas

NOTICIAS
<