Hermetismo total en el primer entrenamiento de Almeyda al frente del Rebaño

GUADALAJARA.- Matías Almeyda tendrá su primer encuentro con el plantel del Deportivo Guadalajara esta tarde y contrario a la costumbre del club en épocas recientes lo hará a puerta cerrada.
Luego de la derrota frente a Monarcas en la Copa Mx, donde Almeyda fue testigo de la derrota rojiblanca y tuvo su primer contacto con la afición, la determinación fue que el ‘Pelado’ hiciera privado su primer entrenamiento, aún sin haber sido presentado en sociedad como pastor del rebaño.
Alrededor de la una de la tarde, el entrenador se dio cita en las instalaciones de Verde Valle para preparar su primer sesión se trabajo.

VERGARA PRESENTE
Jorge Vergara acudió al entrenamiento, el dueño del club estuvo presente en la presentación de Almeyda al plantel y después de aproximadamente veinte minutos, salió de las instalaciones.

MORALES REGRESA A FUERZAS BÁSICAS.
Entre los movimientos que siguen dándose tras la salida de Néstor de la Torre de la presidencia del equipo, tocó el turno a Ramón Morales quién tras haber sido auxiliar del Chepo, regresará a su trabajo en las fuerzas básicas del club rojiblanco, como lo mencionó el ex capitán en su cuenta de Twitter.
Morales llegó a temprana hora a las instalaciones de Verde Valle, de donde salió minutos mas tarde con sus pertenencias, toda vez que en su nuevo puesto en la organización no seguirá laborando en las instalaciones del primer equipo. El destino de trabajo de ‘Ramoncito’ podría ser en Chivas San Rafael o en La Gigantera.
Los cambios continúan en Chivas y tocan cada estructura del organismo rojiblanco.

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

Héctor Moreno no llegó a Chivas por salida de Higuera

El defensa mexicano había aceptado, pero la negociación vino a menos por el tema de la directiva.

Tomás Boy descarta haber recibido ayudas del VAR

El estratega del Guadalajara reconoció que su equipo comienza a acercarse a lo que él quiere

Alanís responde a comentarios de Ambriz

El defensa rojiblanco aseguró que Chivas sigue siendo un grande

NOTICIAS
<