Según autoridades de Singapur, la niebla no cancelará el Gran Premio

SINGAPUR (EFE).- El Gran Premio de Singapur ha emitido un comunicado oficial sobre la preocupación que la niebla sobre el país asiático está causando en la celebración del Gran Premio este fin de semana, además de sobre otros que ya se han cancelado.

“Sobre la base de los niveles actuales de la ISP (Índice Estándar de Polución), no hay planes para modificar las carreras y el programa de entretenimiento”, afirman.

“La situación neblina es muy cambiante, no sólo en el día a día, sino de hora en hora. Por lo tanto, este momento no es posible predecir con fiabilidad cuál es el nivel de la ISP que podría haber en el fin de semana de carreras”.

Los organizadores de la carrera insisten que siguen trabajando en estrecha colaboración con todas las autoridades gubernamentales competentes para recibir la mejor de las previsiones y como medidas han colocado en la web oficial de la carrera (www.singaporegp.sg) la lectura de la ISP, en la aplicación móvil oficial de GP de Singapur, las pantallas gigantes del trazado y hasta por la radio. Además se repartirán máscaras N95 para los espectadores y habrá puestos de ayuda médica las 24 horas.

 

NADA impedirá que se lleve a cabo el GP en Marina Bay.

Sergio Pérez, confiado de hacer buen papel en Rusia

“Me siento muy positivo sobre el fin de semana y pienso que seremos competitivos”, declaró

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS