Según autoridades de Singapur, la niebla no cancelará el Gran Premio

SINGAPUR (EFE).- El Gran Premio de Singapur ha emitido un comunicado oficial sobre la preocupación que la niebla sobre el país asiático está causando en la celebración del Gran Premio este fin de semana, además de sobre otros que ya se han cancelado.

“Sobre la base de los niveles actuales de la ISP (Índice Estándar de Polución), no hay planes para modificar las carreras y el programa de entretenimiento”, afirman.

“La situación neblina es muy cambiante, no sólo en el día a día, sino de hora en hora. Por lo tanto, este momento no es posible predecir con fiabilidad cuál es el nivel de la ISP que podría haber en el fin de semana de carreras”.

Los organizadores de la carrera insisten que siguen trabajando en estrecha colaboración con todas las autoridades gubernamentales competentes para recibir la mejor de las previsiones y como medidas han colocado en la web oficial de la carrera (www.singaporegp.sg) la lectura de la ISP, en la aplicación móvil oficial de GP de Singapur, las pantallas gigantes del trazado y hasta por la radio. Además se repartirán máscaras N95 para los espectadores y habrá puestos de ayuda médica las 24 horas.

 

NADA impedirá que se lleve a cabo el GP en Marina Bay.

Hamiltón se quedó con la pole en el GP de Francia

Hamilton partirá el domingo desde la primera línea acompañado por su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Newslwtter
NOTICIAS