Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

POR RUBÉN ORTEGA
FOTOS ÉRIK ESTRELLA

GUADALAJARA.- El momento que vive el Deportivo Guadalajara es complicado. La situación es alarmante y el cambio de timonel con 26 partidos para que concluya la lucha por la permanencia ha generado opiniones encontradas al interior del plantel.
El capitán rojiblanco, Omar Bravo, lamentó la forma en que José Manuel de la Torre fue relevado de su cargo. Aceptó que intentaron abogar por el entrenador, mas también comentó que no le sorprende nada de lo que sucede en la institución.
“Yo la verdad ya perdí la capacidad de asombro. Es totalmente cierto (que intercedieron por Chepo). Es difícil esconder ese tipo de situaciones hoy en día, con todas las redes sociales que hay”, admitió el futbolista. “Es parte del grupo de trabajo y siempre tratas de buscar una explicación, pero hay alguien que paga y decide, que es el dueño. Es determinación de él, nosotros agotamos hasta el límite las posibilidades porque no pasara esta situación, porque es otra vez un golpe anímico y otro sistema empezar de cero y eso ha sido difícil, entonces hay que acatar las decisiones y seguir trabajando”, añadió, evidentemente desgastado y molesto por lo sucedido.
Visiblemente contrariado por lo experimentado en el arranque de la semana, Bravo lamentó la destitución del Chepo y aunque la consideró injusta, es consciente de que hay alguien que se encarga de tomar determinaciones.
“Siempre que un colega pierde su trabajo no es grato, es difícil, porque uno se compromete como profesional al 100 por ciento, y cuando pasa esto te pega anímicamente”, compartió. “No se puede hablar de justicia, hay un dueño que decide y pregúntenle a él (Vergara)”, destacó.

NO CONOCE A ALMEYDA
Aún sin tiempo para conocer del todo a su nuevo entrenador, el máximo goleador del Rebaño subrayó que el ánimo del plantel no es el mejor de cara a la presentación de Almeyda con el plantel.
“No lo conocemos, ahorita es sumamente difícil, el equipo está vaciado completamente, si viste el juego, carecía de alma, de punch”, puntualizó Omar, consciente de que el grupo experimenta una situación realmente crítica y que no le desean a nadie.
Sobre la nueva estructura de Chivas, una vez que Néstor de la Torre también fue removido de su cargo, Bravo Tordecillas volvió a citar a Jorge Vergara, al hablar del desconocimiento que tiene del porvenir rojiblanco.
“No sabemos nada, es una realidad, hay que esperar en el club a ver qué se nos presenta, nosotros hacemos futbol, estamos en la cancha y lo demás pregúntenle al dueño”, concluyó disgustado.