Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti

LA fiereza que caracteriza a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX será la base de la Selección mexicana. No por nada Ricardo Ferretti confió en sus Tigres para fortalecer el plantel que buscará la Confederaciones, sino que buscará darle continuidad a un estilo que seis de sus jugadores ya conocen. José Arturo Rivas, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jürgen Damm le dan la mayoría a los regiomontanos en la lista del “Tuca”.
En orden, le siguen América y León, ambos aportan cuatro jugadores. Por las Águilas, Moisés Muñoz, Paúl Aguilar, Javier Güémez y Oribe Peralta son los considerados. La Fiera aporta todo su medio campo, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes y Elías Hernández están.
Le sigue el Porto mexicanizado. Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona. PSV, Real Sociedad y Toluca continúan con dos representantes, Héctor Moreno y Andrés Guardado por los holandeses; Carlos Vela, además de Diego Reyes por los españoles y por los choriceros Carlos Esquivel y Alfredo Talavera.
La lista se completa con el Málaga, Monterrey, Hellas Verona, Guadalajara, Pachuca, Benfica, Bayer Leverkusen, Villarreal y el Galaxy de Los Ángeles con uno. Guillermo Ochoa por los boquerones; Jonathan Orozco de Rayados; Rafael Márquez de los “Gialloblu”; Oswaldo Alanís de Chivas; Miguel Herrera de los Tuzos; Raúl Jiménez de las Águilas lusitanas, Javier Hernández de las “aspirinas”, Jonathan Dos Santos del “Submarino Amarillo” y Giovani Dos Santos de la Galaxia.
Cabe resaltar que no hay jugadores del actual líder de la Liga MX, los Pumas de la UNAM, tampoco del otro equipo grande, Cruz Azul.