Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

TAL vez como cávala o en tono de respeto, pero los Pumas de la UNAM practicaron ayer a puerta cerrada.
Como parte de la preparación con miras al enfrentamiento de la jornada ante Cruz Azul, los felinos decidieron entrenar sin la mirada de los medios de comunicación, aunque el argumento no fue el enfrentamiento ante los cementeros, sino que sus compañeros del equipo “súplete” compitieron anoche ante Jaguares de Chiapas.
Eso sí, el ambiente fue el mejor, no solo porque las sonrisas invadieron a varios de los jugadores como Alejandro Palacios o Fidel Martínez, también porque los aficionados se hicieron presentes, una situación que parecía complicada por el tipo de día que fue, feriado.
Eso no importó para los seguidores auriazules, quienes con tal de contar con la rúbrica o la fotografía aguantaron a pie firme a las afueras de la cancha dos de CU.
La máxima ausencia, además de los distintos jugadores que hicieron el viaje a Tuxtla Gutiérrez, fue Guillermo Vázquez. El técnico dejó todo en las manos de su auxiliar, José Luis Salgado con el único fin de que los que han tenido mayor regularidad en la liga no pierdan el ritmo.
Hoy, los felinos regresarán a los entrenamientos en el estadio Olímpico Universitario, para mañana cerrar preparación rumbo al encuentro ante el colero del campeonato, La Máquina cementera. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí