Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 18:59

┃ ESTO

nota-autos-motorsport-mich

EL Campeonato Mexicano de Rallies 2015 llega a tierras michoacanas para celebrar la quinta fecha del serial y con el firme propósito de seguir avanzando en la tabla de posiciones, el equipo BGR Motorsport, patrocinado por Top Car, Sport City, Maredutti, Grupo Tsuba, Bizol, Caska México, 3M, Pirelli y Copy Left, afina los detalles para encarar el pavimento del Rally Patrio.

Sus cuatro pilotos ya se centran en sus bólidos para dejarlos a punto, los buenos resultados que obtuvieron en la fecha pasada en los trazados de Oaxaca los mantienen motivados y seguros de que ascenderán en la tabla general del campeonato, en la cita que los espera este 18 y 19 de septiembre en Michoacán.

El horizonte es motivador para Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport y Verdementa Diseño, que gracias al Primer Lugar del grupo 1 que consiguió en el rally pasado, le da la confianza de que para Michoacán generará un mejor resultado que lo podrá posicionar en la lucha por el título. Su unidad ha respondido satisfactoriamente debido al buen desempeño que ha realizado su equipo, y para esta fecha ya se encuentra lista para enfrentar los retos a partir del viernes.

Asimismo, Christian Skertchly, patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur y Guanajuato CODE, se encuentra igualmente motivado para dar el grito de victoria en Michoacán debido a algunos cambios que ha realizado en la última semana y a su reciente podio con el segundo lugar en el Rally Sierra Juárez.

“El rally que sigue es el que más me gusta, esta es la tercera ocasión que lo corro y estoy motivado porque hemos hecho dos cambios que serán buenos. Primero mejoramos la electrónica del auto para que jale más, todo dentro del reglamento, por supuesto, el cual nos dará un mejor desempeño y esto nos puede acercar a un resultado bueno, y lo mejor es que ya casi llegamos al 100% del funcionamiento de nuestro EVO; y el segundo cambio es que tengo un nuevo copiloto, Jorge Luis Rivero “Spike”, a quien conozco y me siento muy a gusto con él”, dijo Skertchly.

Para Diego Cándano, patrocinado por Grupo DICANCO Steve Madden, Vince Camuto, Tommy Hilfigher y por Mezcal el Silencio, los resultados han mejorado notablemente y como sus coequiperos, el Rally Patrio será el escenario perfecto para dar una espectacular actuación que lo adelantaría en las posiciones dentro del campeonato.

Su primer objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posibles para su cuenta personal y para el equipo BGR Motorsport.

Finalmente Santiago Sáenz, patrocinado por Laboratorios Collins y Lapiesa Competiton, llegará al Rally Patrio aún con la emoción de haberse estrenado dentro del Campeonato Mexicano de Rallies.

“Me siento excelente, pues ya tuve la primera experiencia, ya pude vivir lo que es un rally, ahora ya puedo con la que sigue, me encuentro listo. Me iré a entrenar unos días antes de la carrera y me estoy preparando en lo físico y en lo mental. Creo llegaré el jueves al rally para ver cómo está por allá”, dijo emocionado el joven de 17 años.

El cuarteto arribará el próximo jueves para hacer las primeras observaciones del terreno y checar sus libretas de curso, así como las condiciones climáticas, donde probablemente se sienta el poder de Tlaloc durante la fecha.

 

EL BGR será contendiente en el Rally Patrio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí