Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-rojas

POR: TONATIUH G. TRUJILLO

EL mandamás de La Máquina se hizo presente.
Previo a enfrentar su segundo clásico de la temporada, el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, presenció la práctica matutina de su equipo y al finalizar el dirigente ofreció un discurso al plantel en el cual respaldó el trabajo del cuerpo técnico y jugadores, así lo declaró el volante ofensivo Joao Rojas.
“Vino a ver la práctica, a saludarnos y a ver cómo estábamos. En Cruz Azul estamos más unidos para sacar esto adelante y tenemos el respaldo del presidente y todo tranquilo esperando el sábado sacar un buen resultado”, mencionó el dorsal 11 de los cementeros, quien reconoció el malestar que genera al interior del grupo estar en el sótano general: “Un equipo como Cruz Azul no puede estar en esta situación, nos sentimos un poco mal pero debemos levantar la cabeza para sacar adelante esto”, puntualizó.

SIN EXPLICACIONES
El ecuatoriano desconoce las causas de que Cruz Azul ocupe el último lugar de la tabla general, pues los celestes han tenido continuidad. Ahora, ante el panorama tan oscuro, Rojas aseguró que trabajarán para salir del bache en el que cayó el equipo.
“Eso no lo pensamos nosotros. Todos estamos remando para el mismo lado, no estamos mentalizados en perder, vamos a salir el sábado con todo para sacar los tres puntos y sacar a Cruz Azul de donde está. El mismo plantel que tenemos hace dos temporadas y el último lugar no te explicas esto”.
Para concluir, Joao es consciente de la peligrosidad de Pumas, pero aseguró que en un Clásico las estadísticas no cuentan, pues ambos equipo se juegan el orgullo: “Cada partido es diferente, Pumas comenzó bien, hay que aceptar eso. Pero cada partido es diferente. Se juegan más que los tres puntos y debemos ganar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí