Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 19:35

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-zurdo

VERACRUZ.- Luego de la tempestad llegó la calma al puerto jarocho. Tras ser goleados frente a los Pumas e igualar ante Puebla en la Copa MX, Carlos Reinoso mencionó que el vestidor no está al roto, sino al contrario, “todos jalan parejo”.
Así lo ratificó Aníbal Zurdo en entrevista a XEU Deportes, y aseguró que mejor compañerismo no puede existir en otro club.
“Yo con una sola palabra te lo digo, he estado en pocos vestidores como este y para mí esto es como una familia, no porque lo diga el profe y lo haya escuchado, hay gente muy buena, de ahí todos peleamos por lo mismo, está bien que el otro día se hizo un mal partido, pero tampoco hay que sacar conclusiones de esas”, aseveró.
El jugador consideró injustas las críticas en su contra, pues “cuando ganamos todos estamos con el equipo, cuando perdemos pienso que en los momentos difíciles son en los que hay que estar con el equipo y no fue un partido bueno (contra Pumas), no hay que engañarnos”.
Sobre si la goleada en contra fue por una mala actitud, como la calificó el “Maestro”, Anibal expuso: “Yo creo que actitud no, teníamos ganas desde el principio, nos pasaron por encima desde el primer minuto, fueron mejores y hay que reconocerlo, esperemos contra Puebla sacar los tres puntos y quedará olvidado ese partido”.