En la carrera ¡Viva México!, Colín, busca seguir el grito

LA carrera ¡Viva México! que se correrá en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo, está a la vuelta de la esquina y para el equipo Colín Racing, comandado por Jorge Colin y patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, DIMAL, ESTO, Reacción Deportes, Standing News y CIONoticias.tv, representa un gran reto rumbo a la conquista del campeonato.

Los puntos que Colín obtenga en la octava fecha de la Copa Mother’s serán vitales para los planes de seguir abriendo la brecha respecto al segundo lugar. Hasta el momento, Jorge Colín en la categoría Súper Turismos ST1, sigue a la cabeza del Campeonato con 1,311 unidades, 270 puntos más que su más cercano perseguidor, José Ramón Gally.

“Hemos hecho las cosas bien en lo que va de la temporada, pero debemos tranquilizarnos y asumir que las carreras que faltan son primordiales, debemos tratarlas como el resto; la inteligencia en la pista será la mejor aliada, como lo hicimos en la carrera de Puebla. Vamos por la victoria sin poner el riesgo el auto”, dijo el también dueño de equipo.

Colín deberá tratar de lograr la punta en Epazoyucan lo más pronto posible.

“El equipo me ha entregado un auto excelente toda la temporada, gracias al trabajo es que estamos en la punta. Destacamos por el buen equilibrio y perseverancia que tenemos, para Pachuca vamos preparados y esperamos conseguir la victoria en ambas carreras”, aseguró.

Con respecto a Diego Ortega, el equipo está trabajando día y noche para poder armar un auto seguro y competitivo para regresar a las pistas. El piloto que actualmente radica en Cancún, Quintana Roo, tuvo un accidente en la fecha cinco que se corrió en Puebla, donde su unidad quedó muy dañada, situación que provocó que se perdiera hasta el momento la segunda parte de la temporada de la Copa Mother´s. Su regreso se estima sea para la carrera final que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

JORGE Colín.

 

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS