Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 20:57

┃ ESTO

nota-futm-leverkusen-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

JAVIER Hernández salió de la cancha con una sonrisa de oreja a oreja y así nos lo expresó en la zona mixta después de la victoria y haber conseguido su primer gol con el Bayer Leverkusen en su debut en Champions League: “Vamos a regenerarnos, espero estar listo para el próximo juego. Hoy jugamos Champions, luego vamos a Dortmund, después más Bundesliga y luego Barcelona. Una seguidilla de partidos importantes. Hay que estar rápido de recuperación”.
Sensaciones de debut con otro gol en septiembre: “Contento con la confianza que me brinda el entrenador. Con ese me voy. También con que ganamos 4-1. Partido redondo. Debíamos ganar así después de la derrota del fin de semana y nos dará mucha confianza para la visita complicada a Dortmund”.
Javier con gol a los 59 minutos: “Hay que ser ecuánimes después del gol. Se dieron bien las cosas. Pude anotar gol. Jugar 70 minutos. Me da confianza para trabajar. Cuando hago goles no soy el mejor. Tampoco cuando no caen o no juego es el peor. Quiero responder a la confianza del club”.

A LOS 91 MINUTOS LLEGÓ EL PRIMERO
Noventa y un minutos en anotar un gol con Leverkusen: “Agradecido por el recibimiento que he tenido de parte de este club y toda la gente que vive en esta ciudad. Feliz, contento. Siempre lo he dicho: mi mejor esfuerzo dentro y fuera del juego. Profesional y dar lo mejor”.
Javier es claro: “Mi sitio es en cada club donde estoy. Aquí en Leverkusen me siento muy contento, muy cómodo. Busco lo que busquen en cada club. Siempre trato de hacer las cosas que están en mis manos. Cuando no se han dado en mi carrera es por falta de oportunidades y los técnicos no han dado la chance. Ahí están mis números, mi trabajo, mi profesionalismo ha estado ahí. Por algo dejé la banca de Manchester para tener la oportunidad y confianza en Leverkusen. No sólo con goles, dando todo para los resultados”.
Javier, participativo: “Siempre buscamos dar las mejores opciones a los compañeros. Es lo que nos pide el entrenador. Dar todo el esfuerzo, presionar, recuperar balón perdido. Le encantan al entrenador. Un equipo de ‘pressing’ y juego directo. Fuimos contundentes”.
Su gusto aquí: “Me gusta el hambre que tienen por conseguir las cosas y sobre todo la confianza que me da el técnico, que me brinda”.
Nueve goles en Champions en su sexta Champions: “A seguir trabajando ecuánime, a recuperarme para poder estar listo el domingo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí