Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 20:49

┃ ESTO

nota-box-tornado

HERMOSILLO, SON .- El campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), David ¨Tornado¨ Sánchez y su retador panameño Luis ¨Nica¨ Concepción realizaron ayer por separado un entrenamiento a los medios de comunicación  previo al esperado choque programado para este sábado en el CUM de Hermosillo y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

Sánchez (28-2-2, 22 kos) expondrá por segunda ocasión su cinturón supermosca interino de la WBA ante el peligroso retador ¨Nica¨ Concepción (32-4, 23 kos) en la que será la pelea estelar de la cartelera de Zanfer y Promoson.

Concepción, quien ha demostrado ser un retador de alto nivel, impresionó por la velocidad desplegada en la práctica, en tanto que el monarca mundial mexicano mostró su rapidez al golpear las manoplas.

¨Estoy ansioso por llegue noche de la pelea, hice un extraordinario campamento en Los Mochis, porque deseo dar una gran pelea a mi gente y derrotar al panameño e ir por las grandes peleas como contra Carlos Cuadras. dijo Sánchez de 24 años

En la riña co estelar se enfrentarán el hermosillense Julio Barraza (16-0, 13 KO’s) irá contra “Chino” Young (22-1-2, 18 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa.