Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 20:55

┃ ESTO

nota-box-kika

TODO un acontecimiento resultó para los aficionados presenciar el entrenamiento que hicieron Arely Muciño, campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, y su retadora la mexiquense Jessica “Kika” Chávez en la Explanada del Palacio Municipal de Ecatepec.

“La Kika” y Arely se enfrentarán el próximo sábado en el deportivo “Emiliano Zapata” de Ecatepec por el trono de la peleadora regiomontana, en función de Promociones del Pueblo.

 

SIMPATIA

Y aunque Ecatepec es un bastión de Jessica Chávez, la guapa norteña acaparó suspiros y aplausos, y se vio que el próximo sábado va a tener público de su lado, se ve que no va a tener al cien por ciento de la gente en contra.

Y es que Arely destila simpatía, dulzura y belleza.

Pero “Kika” no se quedó atrás. Ella es otra de las boxeadoras sexis  que hay en México, y al trepar al cuadrilátero recibió una cerrada ovación. Será el choque de dos sensuales deportistas.

La cartelera se denomina “Por la supremacía”, y será transmitido a través del canal 5 en sus “Sábados de box”. Todo promovido por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos, Playboy México y el Gobierno del Estado de México.

 

JESSICA, PRIMERA

Como retadora, la “Reina de Ecatepec” subió primero a hacer gala de sus habilidades, ante la algarabía de los presentes, mostrando la velocidad que le caracteiza, probando que llega a este combate en plenitud de facultades físicas y que tiene el fondo para dar una guerra los diez rounds que duran las peleas de título mundial femenil.

 

Arely, la monarca mundial, también con muchos admiradores entre los asistentes, y portando orgullosa el cinto que la acredita como la soberana del Consejo mundial de Boxeo, también presumió lo mejor de su artillería previo a lo que será su primera defensa del título mundial.

En el pleito co estelar irán el invicto clasificado mundial queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el pluma nicaragüense Daniel “General” Díaz.

Gutiérrez quien se mostró en excelente condición física, realizó movimientos de boxeo sombra,  mostrando su contundencia, misma que lo ha llevado a colocarse como el sexto sembrado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, privilegio que pondrá en riesgo frente al centroamericano este sábado.

 

VISITA

Después de la práctica, la “Kika” Chávez visitó al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ävila, para dedicarle su pelea del sábado. El Mandatario mexiquense hizo un paréntesis en su trabajo para recibir a la magnífica peleadora mexicana, y le deseó suerte.

 

 

ARELY Muciño, cayó bien entre los aficionados mexiquenses

 

“KIKA” Chávez, fue recibida ayer por el Gobernador Erubiel Ávila