Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 9

Mexico, 2015-09-16 21:05:18 | Redacción ESTO

HAY dos partidos fundamentales que roba la atención de la jornada 9, el primero de ellos es el Cruz Azul-Pumas, al que fue designado José Alfredo Peñaloza y el segundo, el Clásico del Norte, entre Tigres y Monterrey, al que irá Roberto García Orozco.
La urgencia que tiene La Máquina, el buen paso de los Pumas, además, de la rivalidad existente provoca que José Alfredo Peñaloza tenga ante sí una oportunidad que lo pueda catapultar o de plano hundir. Mientras que la experiencia de García Orozco no puede fallar en el choque regiomontano. Pero, para alegar los corazones, nada como el regerso de Francisco Chacón, quien pitará el Chivas-Querétaro.
Por otra parte, Fernando Guerrero tiene la capacidad para responder a un aguerrido encuentro por la supervivencia como será el Veracruz-Puebla. Al que le podría quedar grande el partido es a Jorge Isaac Rojas, porque después de la polémica con el América en el juego ante Tigres, la relación entre las Águilas y la Comisión de Árbitros quedó muy tensa. Incluso, César Arturo Ramos está borrado para la jornada nueve y quien sabe cuando vuelva a pitar al América.
Para finalizar, oh, sorpresa, pues parece que Miguel Ángel Flores sigue convenciendo a la Comisión y ahora pitará el Toluca-Jaguares.

DESIGNACIONES
Fernando Guerrero: Veracruz-Puebla.
Marco Antonio Ortiz: Santos-Atlas.
José Alfredo Peñaloza: Cruz Azul-Pumas.
Roberto García Orozco: Tigres-Monterrey.
Óscar Macías: Dorados-Pachuca.
Luis Enrique Santander: León-Tijuana.
Jorge Isaac Rojas: Morelia-América.
Miguel Ángel Flores: Toluca-Jaguares.
Francisco Chacón: Chivas-Querétaro.