'La Barbie' ya tiene rival: la argentina Vanesa Taborda

LA segunda edición del combate por el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre la capitalina Mariana “Barby“ Juarez y la argentina Vanesa “Negra“ Taborda, ya tiene fecha, será el 10 de octubre próximo y será transmitido completamente en vivo por las pantallas del canal 5,  desde una sede de primer nivel que será anunciada a la brevedad.

La “Reina de Reinas“ y Taborda se enfrentaron el pasado 11 de julio en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, en un combate que fue declarado como “Sin Decisión“ por parte de la junta de gobierno del CMB, quien ordenó una revancha directa entre ambas contendientes que se encuentran clasificadas entre las primeras en la división de los 52.200 kg.

Mariana Juárez, quien suma 41 triunfos como profesional, buscará conquistar nuevamente la corona Internacional del Consejo, en lo que será un duelo de poder a poder frente a la aguerrida sudamericana que en su pasada contienda en tierras mexicanas dejó un grato sabor de boca. Es una función de Promociones del Pueblo.

 

MARIANA, y la durisima argentina “Negra” Taborda

 

Volador Jr reta a Rush a duelo por la cabellera

El 85 aniversario del Consejo Mundial tendría un platillo estelar; estarían también Bárbaro Cavernario y Matt Taven

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS