'La Barbie' ya tiene rival: la argentina Vanesa Taborda

LA segunda edición del combate por el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre la capitalina Mariana “Barby“ Juarez y la argentina Vanesa “Negra“ Taborda, ya tiene fecha, será el 10 de octubre próximo y será transmitido completamente en vivo por las pantallas del canal 5,  desde una sede de primer nivel que será anunciada a la brevedad.

La “Reina de Reinas“ y Taborda se enfrentaron el pasado 11 de julio en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, en un combate que fue declarado como “Sin Decisión“ por parte de la junta de gobierno del CMB, quien ordenó una revancha directa entre ambas contendientes que se encuentran clasificadas entre las primeras en la división de los 52.200 kg.

Mariana Juárez, quien suma 41 triunfos como profesional, buscará conquistar nuevamente la corona Internacional del Consejo, en lo que será un duelo de poder a poder frente a la aguerrida sudamericana que en su pasada contienda en tierras mexicanas dejó un grato sabor de boca. Es una función de Promociones del Pueblo.

 

MARIANA, y la durisima argentina “Negra” Taborda

 

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<