Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 21:40

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-palacios

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

LOS Clásicos nadie se los quiere perder.
Una lesión fue lo que impidió que Alejandro Palacios tuviera actividad la jornada pasada ante Veracruz. Un problema en su pierna derecha privó al “Pikolín” a defender su portería ante los Tiburones Rojos, aunque para enfrentar a La Máquina, el portero se dijo listo para volver.
“Vamos bien, me siento muy bien y espero que me tengan en cuenta, uno siempre quiere estar en ese tipo de partidos, si no estuviera bien no arriesgaría, por eso me siento listo como para volver”.
Recordemos que Alejandro se perdió el torneo pasado tras una fractura, aunque eso no le hizo perder el puesto titular. Ante ese recuerdo, Palacios recalcó que no le gustaría perderse más duelos, pues ama defender la meta auriazul.
“Uno siempre trabaja para estar bien, para hacer bien las cosas y que lo tomen a uno en cuenta. Me tocó trabajar y gracias a Dios pues tengo la chance, no me quiero perder ni un partido, estoy impaciente”.
No quiso adelantarse a hablar del rival en turno, Cruz Azul, pues no le gustaría ilusionarse y que al final Guillermo Vázquez le dijera que no para saltar al terreno de juego. Prefirió guardar la calma, aunque no dejó de lado la importancia de los cementeros en el futbol nacional.
“La realidad es que estos son los partidos que uno no se quiere perder, por el rival, por las ganas de saltar al campo y la situación que me tocó vivir. No me quiero adelantar, esperaré a lo que me digan, y bueno, todos sabemos de la importancia de Cruz Azul, hay que trabajar y esperar a que nos consideren”.

BUENA COMPETENCIA
Palacios no olvidó a sus compañeros, Alfredo Saldívar y Yosgart Gutiérrez, quienes pelearon por la titularidad en su ausencia. Respecto a ellos, aclaró que siempre lo motivan para dar el máximo, aunque no negó que ambos estén listos para ser los porteros en Universidad.
“Los dos son muy buenos compañeros, siempre apoyan, siempre alientan, lo que tenemos es una buena competencia interna. Cualquiera de los dos tiene calidad como para jugar, por eso no me puedo relajar si Memo me da la chance, ahora nos queda trabajar y acatar los que diga Memo”, remató.