Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2015 - 22:37

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-champions-shaw

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL árbitro inglés Howard Webb, quien pitó la final del Mundial de Sudáfrica 2010, es claro y contundente en el sentido de que Héctor Moreno, defensor del PSV Eindhoven, fue al balón, por lo que la lesión de Luke Shaw, del Manchester United, es totalmente accidental.
“La lesión de Luke Shaw es horrible y le deseo una pronta recuperación, pero tengo que decir que el árbitro tomó la decisión correcta”, dijo a BT Sport.
Explica: “Moreno se extiende con la pierna derecha, la cual controla el balón limpiamente. Su pierna izquierda hace algún contacto en el seguimiento a través, pero siempre está escondido debajo de él y no dirigido hacia Luke Shaw”.
Aseveró: “Luke tuvo mala suerte en que él consigue sus tacos capturados y giros, lo que provoca la lesión, pero creo que el árbitro tomó la decisión correcta”.
Después de requerir nueve minutos de tratamiento en el campo, Shaw estaba llorando en el vestidor del estadio antes de ir al hospital. Aunque sus compañeros de equipo se reunieron de manera impresionante con él al medio tiempo después de anotar Memphis Depay, después ellos se sorprendieron de la gravedad de la lesión de Shaw.
En la cena de equipo, había casi silencio entre el equipo y los miembros del personal a causa de la emoción que provocó la rotura de la pierna de Shaw, de sólo 20 años de edad, y la impresión que les causó.